sera por bicis, antiguamente estaba mas facil, tienes esta y tienes esta misma en otro color y ya esta, jajaja:meparto **** valla tela he estado en una tienda de valencia preguntando y tal y al comentarles eso que se dice que las mondraker parten, (ya que me ofrecian la de la oferta de fox ) les a faltado sacar la recortada de debajo del mostrador y tirotearme, jajaja, que tios mas secos, y eso que es una de las tiendas que tienen fama, de toda la vida le he conocido yo. vamos que no creo que les compre nada. mientrastanto sigo a la busqueda de mi all-mountain/enduro. casco, y protecciones. haver si tengo un poco de tiempo que en 2 semanas lo tengo mal. y actualizo la lista de opciones que tengo salen unas y entran otras. y me vais diciendo que os parecen.no me quiero encantar mucho porque tengo un mono de bici que es demasiado. gracias :aplauso4
y cada vez mas problemas, ahora tengo el problema de las tallas, soy bajito 1.66, 1.67 de alto ( pero compesado ) y segun me he medido de entrepierna unos 76cm , y encontrar talla para mi es una put...segun los calculos que hay por hay, entrepierna X 0.21, me da 15.96, osea una talla 16 " Muchas de las marcas pasan de la 15" a la 17 o 17.5", cosa que entiendo que la 17 me vendra grande, no lo se, y otras marcas que lo ponen en cm empiezan por la 42 o 44 lo que creo que es talla M, que pasa que no hay tallas "S" ?????:fumao tambien tiene que ver con la geometria de la bici, puff haver si alguien puede ayudarme a despejar estas dudas, segun tablas que he visto estoy entre 165 y 170 lo que esta en 16"-17", .:compress que me recomendais por ejemplo de las que he visto ghost talla en 17.5"/44 me vendria grande, pero mucho ?? acortando potencia y sillin ??
pequenyo ya te lo he comentado por mp, no te cojas la bici grande, dolores de espalda, sensacion de no dominar la bici, ir montado en un caballo, entre pequeña y grande.... pequeña no lo dudes mejor una 15 que una 16.5 o 17, y mas si tienes pensado bajar bastante.... felt fabrica 15.5 por ejemplo, rm 15 como este cuadro por ejemplo ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt :whistle es mas importante la talla que el modelo, no tengas problema en que sea una talla pequeña, parece qeu el mundo se va adecuando a gente de 180 en adelante y nosotros nos acabaremos teniendo que comprar bicis de chica...:llora:llora :meparto:meparto
No te compliques,cuando encuentres un modelo que te gusta déjate aconsejar por el vendedor,fué lo mismo que hice yo. En mi caso dudaba entre la S y la M por que según Giant para mi altura seria una M pero el tendero me dijo que me quedaria algo grande,que esa era la talla que el llevaba y mide casi 1,80. Es mejor que insitu la veas, te subas (si tienes ocasión) y el que te aconseje.
esto es un lio .hoy h estado en otra tienda y al comentarle lo de las tallas de bici que segun havia calculado yo con las formulas de internet me salida una talla "S" 15-16 ", me dice pero haver como ta han medido y tal, total que me mide el, pies juntos tocando la pared, espalda recta, mirada al frente y regla entre las piernas, mide y unos 75. lo que ami tambien me daba en casa, y no se por cuanto lo ha multiplicado que le sale una talla 43 , con lo cual una 17" me dice que me vendria bien. ARA SE ME HAN ROTO TODOS LOS ESQUEMAS. algun iluminado por aqui que me eche una mano, que formula a usado , yo las que he visto no me sale ese resultado ni de coña.
mira yo he llevado una 17 y se me hacia grande, yo tiraria a pequeño, y mas para hacer enduro, pasate por este post http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html pero en ningun caso mas de una 16 salu2
SI, si he mirado todo eso y hasta me vaje los programas que te lo calculan solo y tal, pero vamos cuanta mas informacion mas perdido, jajaja, pero bueno hay siguo mirando y mirando y mirando y mirando :fumao:fumao en cuanto tenga un poco te tiempo pondre las opciones que barajo en estos momentos. gracias