Buenas, lo vi en otro sitio y para alguno que sea de Madrid le puede venir para regalar la bici a la sobrina, novia, o ir a currar: bike tour madrid 2009 Mañana empieza las inscripciones y van a volar Por 60 euros te regalan bici, casco, camiseta, medalla, mochilita y agua y alguna tontería mas. El año pasado estaba bien excepto porque a las bicis faltaba de terminar de apretar algunas tuercas, que nos daban las llaves Allen también en el pack dentro de la mochila, lo que pasa que no sabíamos. Mañana comienza la inscripción del Madrid Bike Tour: 60? y bici gratis | Madrid | elmundo.es Podemos ir los que tengamos bici sin pagar claro. El chollo es todo lo que dan por 60 Euros. Creo que esta fue la del anterior evento en Madrid. Merece la pena por 60€ la bici, Y enlace al de año pasado. Si ya lo habíais comentado lo edito... http://www.foromtb.com/f100/madrid-bike-tour-2008-quien-quiere-una-bici-gratis-373624.html
ufff merecer merecer... yo tengo 2 del año pasado y las he usado el dia del bike tour y un solo dia mas para pasear y uffff las tengo en el trastero cogiendo polvo es como tu dices, como mucho valen para que la sobrina salga a pasear y poco mas, ni se te ocurra salir al monte con eso! fiabilidad 0 vale la pena para pasar la mañana y darte un rulo por madrid, pero es que para eso ya tienes el dia de la bici o irte con tu bici el casco es de corcho blanco del malo de ambalar jajaja la mochilita del agua bueeeeno pasa bidon, portabidon, bomba (se me rompio al intentar hinchar, vamos que ni hace su cometido), etc... que si, que por 60 es un chollazo pero no vayais buscando la bici porque con eso poco se puede hacer
Yo tengo un colega que le viene que ni al pelo porque estaba buscandole una bici barata para la novia para cuando saliese muuuuuuuuuuy de vez en cuando con nosotros y me parece que ya tiene candidata. Pero vamos, que por 60 pavos demasiado dan.
eyy MrDenisse q tal? el manillar bien? te comento, el caso es que esa vez de vez en cuando que quiera salir con vosotros vais a tener q ir al carril bici porque vamos... es que noto que esa bici en el monte se cae a cachos, fiabilidad 0, y ademas trae unos pedales mas raros... que se doblan como para guardar la bici y que ocupe menos... jajaja una historia mas rara de pedales... el año pasado habia mil de gente, pues desde la salida hasta la llegada te encontrabas gente con pedales caidos, rotos, bielas partidas (SII!! bielas partidas!!), etc etc q si, q es barato pero prefiero gastar un pelin mas si me apuras e ir seguro ademas si quieres una de esas, yo te vendo dos del año pasado jejeje
Estás seguro de que se puede participar con tu bici?, no me ha quedado claro... Yo no voy a pagar 60€ por esa bici, y más si es verdad eso de que incluso el mismo dia de la marcha muchas de ellas se caen a cachos.xD
mira, tu vas al retiro y cuando salgan sales, no te van a cerrar las calles de hecho no hay nada vallado ni nada, solo calles cortadas al trafico yo vi gente con sus bicis, te incorporas en cualquier calle que se caen a cachos?? pues tristemente algunas si, piezas partidas, etc... y la mayoria de ellas con tornillos sin apretar, yo tuve q apretar pedales porque se salian, potencia, manillar, etc... pero es cierto que por 60 , muchas cosas dan
Creo que por 60€ no se puede pedir mas. Y ya estan agotadas las plazas. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/15/madrid/1255623330.html
Hombre con que lleve 2 ruedas , pedales y manillar ... por ese precio ya merece la pena. Un casco por barato que sea ya vale unos 15€ , y un trozo de ferralla...(que no bici)... en los carrefour , eroski o parecidos ya te cobran por los 100€. Las S-works todavia no hay quien las regale!. Yo tengo mi bici guapis para salir de montañeo , pero macho ... sacarle pegas a 60€ bici+equipación ... Hoy en dia por desgracia con 60€ se hacen pocas cosas. Yo soy el 1º que recomienda una bici decente (al menos unos 300-400€ para meterse por senderos y caminos abruptos ... pero esto es lo que es... quedada semi-politica , periodistas y marketing. El Bike tour Madrid , es un acto para que vaya mucha gente (buscan la foto)... en Alicante hace un par de semanas hicieron algo parecido (Alabici 27/9/09) en el que el principal invitado era Indurain. En el Madrid Bike al menos por 60€ tienes opción a comprar eso si no tienes bici o equipo , sin embargo en Alicante sorteaban unas cuantas bicis de peor calidad todavia (20 en concreto). Como dije antes , lo importante de estos actos ,no son la calidad de las bicis ,sino lograr reunir a miles de personas con el unico objetivo de pasar un buen dia y compartir afición. Y por otro lado los patrocinadores y organizadores , logran las tan queridas fotos , que tanto desean. Sino mira que bonito panorama patrocinado por Galp y elcorteIngles , con politiqueo incluido en su web oficial (Bike tour Madrid). http://www.mybiketour.net/biketour/ http://www.mybiketour.net/biketour/Madridbt/galeria.php Galeria de fotos Alabici 2009 Marcha Alabici en Alicante. INFORMACION.es _generico_ salu2!
Iniciativas de esta hace falta, sobre todo para movilizar a Madrid a usar la bici, pero nos quedan muchos años luz, para que sea super viable la capital en bici
Que la bici será un hierro del 15 seguro pero que por ese precio se disponga de un medio de transporte limpio y económico es loable. Será todo lo politíco que pueda ser pero si consigue que el 20 % de los que la compran la usen el resto del año es un gran logro. Un saludo.
Por eso mismo digo ... que a 60 bici y un pequeño equipamiento , no se le pueden sacar pegas. A mi me parece una gran iniciativa , y todo el mundo sale ganando. Los patrocinadores publicidad , los periodistas sus fotos , los participantes sus bicis y el resto ... salud , al ser una iniciativa que hace bajar las emisiones de CO2 salu2!
si lo que dices tienes razón, que por 60 que mas quieres, pero yo soy raro entonces que pienso que si das algo dalo en condiciones por barato que sea y si tiene q costar algo más pues bueno pero lo que no puede ser es la estampa de cementerio bicicletil de bielas y pedales partidos, porque no le cambia, etc... , las caras de la gente que no puede ni terminar el circuito , ojo! asfalto y liso! no quiero ni pensar el meter esas bicis en un parque! y ya no digo en el campo! yo eso lo vi el año pasado y bueno... digo que no me gustó
pues por 60 la bici la desmontas y si se te rompe algo mientras que vas a comprar un repuesto le montas piezas de ahi y listo
Pues yo lo que no entiendo es q todos los que aquí dicen que es una ferralla pero la quieren para tenerla en el trastero o para piezas. Si defendemos la bici como medio, lo justo sería dejar que otro la disfrutase. Seguro que se agotan rápido y muchas van directas al trastero o al balcón. Si yo no tuviese bici ya, algo así me habría venido genial como bici urbana, aunque luego le hubiese tenido que cambiar 4 piezas. Pero estas bicis por lo menos no te duele tanto si te la roban. Por eso, si ya tienes bici y no la necesitas, un poco de conciencia por favor. Ojalá que aquí hubiesen hecho lo mismo hace tiempo. Sale mucho más económico esto que el despliegue de estaciones "BIZI" con bicis en mal estado y sin casco que nos ha costado regalar a ClearChannel los espacios publicitarios de la ciudad.