Pues a mí los comentarios que hace de los productos me hacen gracia. De lo demás no puedo opinar, ya que nunca he comprado nada en esa tienda.
yo, no se si fue en este hilo en otro donde lo dije, pero yo he comprado en diciembre una bici (quer cxr3 en goodbikes, que es la misma tienda) y accesorios 3 veces y menos una vez que me faltaron unas pastillas de freno( que les llame y a los tres dias las tenia en casa) siempre muy bien y te ahorras una pasta, hara un mes me compre una zesty 314 en la tienda de mi pueblo, pero porque era mucho dinero si se jodia cualquier cosa y la garantia por internet... pero para accesorios y bicis de hasta 600 euros no tiene comparacion...
Pues yo le pedi confirmacion de una bici que me habia ofrecido (Jamis Dakar) ,y llevo esperando 10 meses.Le mande mails, faxes ,llamadas pr telefono y solo respondio a un mail que envie desde otra direccion y me dijo que me responderia inmediatamente.JA JA .Que le den
pues hoy me a mandado un mail diciendome que mi pedido ya esta en marcha y lo pague el viernes a lo mejor cambia
Yo he comprado un par de veces cosas de poco importe y decir que entre el pago y la recepcion pasaron mas de 15 dias sobre todo de incertidumbre pues no habia manera de contactar ni por mail ni por fax ni por telefono cuando lo consegui me dijo que un producto estaba agotado que le venia de camino por eso la tardanza finalmente recibi mis pedidos lo bueno los precios mucho mas asequibles que en otros sitios asi que para mi es custion de valorar si compensa la tardanza con el valor de los productos.