Bici estrenada por todo lo alto

Tema en 'General' iniciado por Ivanthor, 17 Jun 2013.

1. jescolar

jescolar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    a mi me suena raro y soy mal pensando,, lo siento y suerte

2. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Es una putada que nos puede pasar a todos incluso con la bici nueva.

Saludos

3. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Bueno, tras hablar con el antiguo dueño, y ver alguna foto donde parece ser que ya estaba fisurado de antes... El chico a accedido y me ha pagado parte de la reparación, no la mitad pero bueno.... Es un gesto que muchos en las distancia se hubieran eximido de responsabilidades y que yo valoro favorablemente. Gracias por vuestros comentarios, uno de los puntos más desagradables aparte de la sensación que tuve cuando rompí, es la manera que tienen de aprovecharse las marcas como specialized y tantas otras al saber que tienes que parar a morir a ellas.... 170 euros por un basculante...

4. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo pienso que si ya te la vendió fisurada lo suyo sería que pagase la reparación completa o la devolución del dinero, pero bueno si tú estas satisfecho así a mí me parece bien.

5. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pienso lo mismo que sate-team.... si ya estaba asi te tenia que haber pagado la reparacion entera o haberte devuelto el dinero del cuadro...ahora si tu lo ves bien perfecto y a disfrutar de tu cuadro

6. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pero hombre, si te la vendió fisurada debería devolverte el dinero o pagarte la reparación completa, no te dejes engañar. ¿Dices que no paga ni la mitad y te conformas? deja a specialized que en este caso y sin que sirva de precedente no tiene culpa de nada.

7. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    +1, como que te han vendido ya un cuadro fisurado y no te lo han dicho??? o que te devuelva el importe que le pagaste o que se haga cargo de la reparacion y si se niega...... publica los datos del vendedor

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya jeta el que te la ha vendido, si vendes una bici con el cuadro fisurado es una estafa al 100 X 100, yo tendría un buen rebote con el tío.

9. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Algo de razón tenéis, pero después de ver el lado negativo ahora esto me parece una medio solución, soy de las personas que me fio de la impresiones, igual soy un inocente... Pero el que me vendio la bici yo juraría que el no era consciente de la fisura, yo tampoco me di cuenta, pero esta foto parece que lo confirma. Como ya había empezado a explicaros la historia he querido contar el desenlace, pero vamos contento no es que este, pero pensaba que me quedaba sin bici

Adjuntos:

10. OionMTB

OionMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Sin ánimo de molestar a nadie, y viendo la foto, que parece tirada desde el lado exterior, la fisura estaría por el lado de dentro, difícil de ver habitualmente, que es donde el material esta más oscuro, y por la parte de fuera, más claro, no se habría delatado aún...

He intentado subir una foto para explicarlo, pero el servidor, as usual, error...

Un saludo.

Última edición: 19 Jun 2013
  11. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues a mí me parece, con todo el respeto, que tienes el síndrome de Estocolmo. Te venden la bici a punto de romper con una fisura, se te rompe, y encimas denotas comprensión con el comprador....
    El que te pague parte de la avería es mejor que nada, pero sigue siendo injusto

12. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** vaya putada,pero me da a mi que ese cuadro estaba tocado por esa zona,prueba a que te lo suelden un buen soldaca,lo suyo seria soldar la pieza pero nueva.

Me explico,si encuentras la pieza rota nueva,se descose la soldadura vieja y se suelda la pieza nueva como venia de fabrica,si sueldas la vieja es un empalme,hay que puntear en el sitio y sacar la pieza fuera,yo pondria un refuerzo en esa zona,quedaria mas fuerte.

13. smok96

smok96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya putadon! espero que te la puedan soldar de nuevo y no tengas más problemas..

14. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    mucha razon tienes mare nostrum, cuando ya lo tenga todo bien volvere a hablar con el , aunque con poca fe, a ver si se involucra algo mas.Gracias por los comentarios, saludos a todos!!
    la bici ya en specialized

Última edición: 20 Jun 2013
  15. fitifiti

fitifiti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ver lo que tenemos por ahii, ese tipejo sabia de sobra lo de la fisura menudo sin verguenza por no decir algo peorr

16. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    :machineg:k putadaaaa

17. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Vaya p****a. Suerte.

18. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Buenas.

Creo que por Ley las cosas de segunda mano tienen seis meses de garantía.

Independientemente, de que da la impresión de que te han vendido algo ya averiado sin decírtelo. Si lo hubieses comprado a sabiendas, pues bueno.

Suerte.

19. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Que mala suerte, pero oye, por eso es mejor estrenar macho..

Ánimo!

20. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y gracias que a ti no te ha pasado nada verdad? podria haber sido muy chungo...por eso a muerte con el vendedor

Compartir esta página