Bueno, tras hablar con el antiguo dueño, y ver alguna foto donde parece ser que ya estaba fisurado de antes... El chico a accedido y me ha pagado parte de la reparación, no la mitad pero bueno.... Es un gesto que muchos en las distancia se hubieran eximido de responsabilidades y que yo valoro favorablemente. Gracias por vuestros comentarios, uno de los puntos más desagradables aparte de la sensación que tuve cuando rompí, es la manera que tienen de aprovecharse las marcas como specialized y tantas otras al saber que tienes que parar a morir a ellas.... 170 euros por un basculante...
Pues yo pienso que si ya te la vendió fisurada lo suyo sería que pagase la reparación completa o la devolución del dinero, pero bueno si tú estas satisfecho así a mí me parece bien.
pienso lo mismo que sate-team.... si ya estaba asi te tenia que haber pagado la reparacion entera o haberte devuelto el dinero del cuadro...ahora si tu lo ves bien perfecto y a disfrutar de tu cuadro
pero hombre, si te la vendió fisurada debería devolverte el dinero o pagarte la reparación completa, no te dejes engañar. ¿Dices que no paga ni la mitad y te conformas? deja a specialized que en este caso y sin que sirva de precedente no tiene culpa de nada.
+1, como que te han vendido ya un cuadro fisurado y no te lo han dicho??? o que te devuelva el importe que le pagaste o que se haga cargo de la reparacion y si se niega...... publica los datos del vendedor
Vaya jeta el que te la ha vendido, si vendes una bici con el cuadro fisurado es una estafa al 100 X 100, yo tendría un buen rebote con el tío.
Algo de razón tenéis, pero después de ver el lado negativo ahora esto me parece una medio solución, soy de las personas que me fio de la impresiones, igual soy un inocente... Pero el que me vendio la bici yo juraría que el no era consciente de la fisura, yo tampoco me di cuenta, pero esta foto parece que lo confirma. Como ya había empezado a explicaros la historia he querido contar el desenlace, pero vamos contento no es que este, pero pensaba que me quedaba sin bici
Sin ánimo de molestar a nadie, y viendo la foto, que parece tirada desde el lado exterior, la fisura estaría por el lado de dentro, difícil de ver habitualmente, que es donde el material esta más oscuro, y por la parte de fuera, más claro, no se habría delatado aún... He intentado subir una foto para explicarlo, pero el servidor, as usual, error... Un saludo.
Pues a mí me parece, con todo el respeto, que tienes el síndrome de Estocolmo. Te venden la bici a punto de romper con una fisura, se te rompe, y encimas denotas comprensión con el comprador.... El que te pague parte de la avería es mejor que nada, pero sigue siendo injusto
***** vaya putada,pero me da a mi que ese cuadro estaba tocado por esa zona,prueba a que te lo suelden un buen soldaca,lo suyo seria soldar la pieza pero nueva. Me explico,si encuentras la pieza rota nueva,se descose la soldadura vieja y se suelda la pieza nueva como venia de fabrica,si sueldas la vieja es un empalme,hay que puntear en el sitio y sacar la pieza fuera,yo pondria un refuerzo en esa zona,quedaria mas fuerte.
mucha razon tienes mare nostrum, cuando ya lo tenga todo bien volvere a hablar con el , aunque con poca fe, a ver si se involucra algo mas.Gracias por los comentarios, saludos a todos!! la bici ya en specialized
hay que ver lo que tenemos por ahii, ese tipejo sabia de sobra lo de la fisura menudo sin verguenza por no decir algo peorr
Buenas. Creo que por Ley las cosas de segunda mano tienen seis meses de garantía. Independientemente, de que da la impresión de que te han vendido algo ya averiado sin decírtelo. Si lo hubieses comprado a sabiendas, pues bueno. Suerte.
Y gracias que a ti no te ha pasado nada verdad? podria haber sido muy chungo...por eso a muerte con el vendedor