Bici estrenada por todo lo alto

Tema en 'General' iniciado por Ivanthor, 17 Jun 2013.

1. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pienso igual. Además pediría a moderación que le quitase el punto positivo que le diste en su día, ya que el muy sinvergüenza ha tenido la prepotencia de no puntuarte después de todo lo que te ha hecho pasar, estará indignado el muy carroñero.

A este pájaro hay que señalarlo.

2. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Este tipo de actos hay que pararlos desde el principio, para que no le pase a nadie mas, no se la forma, pero lo mejor es ipmedir que esta persona vuelva a vender nada por aquí

3. Javik

Javik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio vaya mala suerte, como dicen algunos compañeros puede ser que tuviera una pequeña fisura, o simplemente mala suerte, buscate un buen soldador y haber que puede hacer.

4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    En el apartado de problemas y sugerencias ( http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=13 ) abre un hilo explicando el conflicto. Aquí en el general no pues no es el sitio y te pueden banear, y por supuesto contacta con un administrador y explícale lo que ha pasado para que le quiten el voto positivo.

5. UnaiSS

UnaiSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo y al susodicho a ningunearlo desde aquí.

6. grankajuna

grankajuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ,leyendo tus mensajes ,he leido que pesas 93 kg y que haces enduro ,o sea que no te cortas un pelo ,date cuenta que esta bici ,aunque muy buena (he tenido una igual ) es de all mountain ,seguro que te la vendieron fisurada ? Hay que tener cuidado con lo que se escribe ,por que si bien es cierto que si el vendedor te la vendio rota hay que sentenciarlo ,pero si ha sido por mal uso ( aunque sea en la primera salida ) le estamos haciendo un flaco favor al chico en cuestion.

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Mucha casualidad que parta justo el día que la estrenas. Yo para mi que ya te venia ******. Y si encima la horquilla te pierde aceite... Te han vendido un cancarrio.
    Yo lo hablaría con él para que te devuelva la pasta o abría un hilo de queja en el foro para que la gente sepa a quien NO comprar al menos.
    Suerte con el asunto.

8. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Si estaba fisurada seguro por que se ve de dos colores diferentes el aluminio, uno mas oxidado ( de hace tiempo) y el otro mas claro ( cuando acaba de partir), en cuanto a lo del voto ya envie un mensaje para que lo pusieran en negativo o como minimo lo quitaran, por cierto grankajuna vive por tu zona... y el favor se lo ha hecho el al contestarme de esa manera, es mas, incluso aqui en este hilo me han tachado de proteger la manera de actuar de el en alguna ocasion, yo me he intentado poner en su lugar siempre, a veces parecia que el del mio tambien, excepto cuando las cosas ya se han puesto mas feas y sin cortarse me dice que como no hay contrato de compraventa...pues que asi se queda la cosa.
    Intento ser lo mas imparcial posible a la hora de contar las cosas, quizas el tenga una vision distinta, pero los hechos ahi estan...basculante vendido con fisura y la casualidad de que a la primera salida me perdiera aceite la horquilla, por cierto, hablando con e,l le dije que lo de la horquilla lo podia llegar a entender, que quizas tengo mala suerte y me ha aparecido a mi( no se cuantas posibilidades hay para que justo me toque, pero dejo la puerta abierta) pero que lo del basculante....es evidente!!

9. grankajuna

grankajuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto grankajuna vive por tu zona ? no te preocupes que ni le conozco ni le quiero conocer ,solamente especulaba con la posibilidad que ya he contado ,como consejo ya sabes ,bici de all mountain ,nada de saltos por cortados por pequeños que sean o te arriesgas a tener que comprar otro basculante en el mejor de los casos y aunque ponga que soy de Gandia ,no ,no lo soy ,soy de Torrent ,bon poble y bona gent !!!!

10. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Me consta. pero vamos que con esa bici se puede endurear sin problemas, lo unico que no tiene tanto recorrido, pero vamos que con 120 detras y 140 delante hay muchas bicis que van por donde yo y no pasa nada, has ido por picassent? pues tipo antenas y besori es lo que hago mas o menos

11. grankajuna

grankajuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ,conozco bastante bien esa zona y estoy de acuerdo ,aunque las trialeras son muy bonitas no son para romper ese cuadro a la primera de cambio .

12. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creía que era "Bon poble y mala gent" jijiijiji.... Es broma, ehhh.

Saludos.

13. pepo5c

pepo5c Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mala suerte,si señor, la que has tenido, no con el cuadro, sino con el vendedor. Yo de todas maneras no me gusta generalizar, y sigo confiando en la buena voluntad de la gente.
    Estoy en tramites de la compra de una Stumpy del 2009, y este hilo me ha servido para prepararme un contrato de compra venta, en el cual especifica que se hace cargo de vicios ocultos del bien vendido en los siguientes 6 meses.
    Confío en la gente, pero........ mas vale ...
    Si llegado el caso no ve necesario la firma, que es de fiar, que responde, date cuenta que es alguien que no conozco de nada, pues la venta no tendría lugar. La compro para disfrutar, no para sufrir.
    Espero que resuelvas pronto tu problema, para que puedas disfrutar (esta vez si) de una bicicleta que seguro te dará muchas satisfacciones, aunque haya empezado dando disgustos.

Un saludo

Compartir esta página