Bici Ferrari

Tema en 'General' iniciado por Ferrarista, 14 Dic 2008.

1. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Pa gustos los colores, pero por el precio de esa bici, te puedes comprar de los mejorcito que hay ahora en el mercado.

2. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    es un capricho para ferraristas la de carretera la vi en una tienda de madrid y la de montaña en la tienda ferrari como el que ha escrito antes

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.321
    dependiendo del precio que te hagan a ti, segun la web: $3,032.77 US, están locos??? como bien han dicho, por ese precio te puedes comprar pufff..

sobre componentes, yo lo que veo y puedo leer: horquilla una Sr Suntour Epicon, amortiguadro Rock Shox Bar, como mucho con ajuste de rebote aparte de la camara de aire, shimano Lx y frenos shimano deore, por lo demas se le ve muy muy normalita.

un consejo: no gastes ese dinero solo xq ponga Ferrari, no merece la pena

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo no me compro un coche orbea ni loco

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo no me compraría esa bici. Mis motivos son:

1º) Porque ponga FERRARI te están cobrando un pastón

2º) A mi personalmente no me parecen muy bonitas pero bueno

3º) Son de marca Colnago. Que yo sepa esa gente siempre ha hecho bicis de carretera. ¿Qué experiencia tienen en mountain bike? Hacer bicis de montaña (y más si son de doble suspensión) es mucho más difícil que hacer bicis de carretera porque las de montaña tienen que soportar mucho más esfuerzo, la geometría es distinta, .... y la cosa se complica más cuando son de doble suspensión. Esa gente no tiene experiencia en eso y vas a pagar la novatada.

4º) Estás pensando en comprártela y ni siquiera sabes el precio ni los componentes que lleva. Por ahí he visto que lleva horquilla Suntour, amortiguador Rock Shox normalito y alguien dijo que lleva piezas Shimano Deore. El precio que vi por ahí era de más de 3000 dólares. Dime tú menudo atraco por componentes tan bajos.

5º) Si te ven con ella por la calle le llamará la atención a mucha gente. "Mira, una bici Ferrari, la ******". Ten cuidado con los robos.

Por el precio que te van a pedir por ese experimento de Colnago puedes tener mejores bicis de marcas que sí tienen experiencia en mountain bike.

La decisión final es tuya.

Un saludo.

6. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    en mi grupeta un amigo pidio una y después de estar mas de 8 meses esperando le dijo al tendero que se quedara masa con ella, que no esperaba mas

Última edición: 18 Dic 2008
  7. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    ok muchas gracias de momento no la cogere pero el precio que me hacian no era ese ni queriendo era muchisimo menos. Pero es que ahoras tengo muchas dudas entre que otras coger.

8. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    ¿y coches Ferrari te compras muchos?:drive

Compartir esta página