Pues en el decatlhon tenias la fr6 hace un padr de meses por 450€ creo recordar ya se que no es una maravilla ni mucho menos pero para empezar te va a ir muy bien saludos y mucha suerte
A partir de 2006 para abajo tienes cosillas, mira en segundamano...etc que no todo el mundo puede anunciarse aqui
Paciencia,suerte,oferta y demanda...y buscar bien,ni mas ni menos...hay gente que cuando se quiere quitar de encima un cuadro y no lo vende ni a tiros,lo monta con 4 piezas que pilla por ahi y la vende entera por un poco mas,solo hay que tener paciencia y buscar mucho...suerte y un saludo.
buscate alguna que tenga una fisura pequeñita que no importe en ese caso te la tendra que dejar tirada de precio luego sueldas esa fisuriata y aver cuanto agunata y si parte solo tendras que cambiar el cuadro
esta es la que te decian mas arriba http://www.foromtb.com/showthread.php?716086-Specialized-Big-Hit-I-650e.&highlight=marzocchi+66
Pues yo compre una commençal mini dh a un forero por 500 €. Antes he visto una mondraker level (creo) a 600 €... Todo es ir mirando por el foro y "paciencia" a que salga algun chollo. Un saludo.
y POR MENOS!!!!!!!!!!! Tengo en venta una RR Fr6 de 2010 comprada en Mayo completamente nueva. El precio 450. Todo de origen y con factura y garantía. Nico 625119837
Buenas noches, mira por ese precio puedes encontrar cosas buenas como ya te dicen por aqui los foreros como las bighit, o las miticas mondraker petrol o level, mirate una de esas, baratas conocidas y fiables.
donde encuentras una big hit por 500? Será la spec o la sport del 2005 ó 2006 con mucha cama porque si no... La Big hit sport es el cuadro que tengo yo, y entera no la hay por menos de 600,700 y con horquilla para freeride. El precio de las petrol o las level cree que andaba por ahi también, no?
Me caguen! Ya me gustaría haberte pillado cuando me compre la primera hace 3 meses...Pena de no conocer este foro antes.