bici+futbol

Tema en 'General' iniciado por nitram_, 23 Ene 2011.

1. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    El fútbol si que me parece un deporte de riesgo, sobre todo según van pasando los años. Pero el caso es disfrutar, sin olvidar el triángulo descanso-alimentación-entreno, claro

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    A mi en el fútbol ya me han visto, dentro o fuera del terreno de juego. Nunca me gustó y una vez por cubrir una baja fui a un partido y ligamento cruzado, un mes pata palo. Nunca más.
    El ciclismo es otra historia, no carga las rodillas, no te dan patadas y no te lías a tortas con otros ciclistas.
    Es mi visión, nada imparcial, del tema.
    Pero quien pueda y le guste ... Faltaría más.
    P.D.: sale mucho mas en prensa un uñero de CR7, por poner un ejemplo, que un mundial, y van 7, de Toni Bou en trial. De vergüenza.

3. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Depende de gente, jugaba ocasionalmente a futbito con los amigos, al final lo dejé porque el dia de después no podia bajar ni los escalones de casa de las agujetas que tenia. Cada persona es un mundo, si te va bien, adelante.

4. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo he jugado toda mi vida al futbol y fútbol sala, y el año pasado lo tuve que dejar porque las recuperaciones depués de los partidos, e incluso de los entrenos, eran larguísimas. Tardaba dos días en recuperar. Tenía problemas de pubis, que se me reflejaban entre otras cosas en el nervio ciático. Desde que he dejado el fútbol estoy como una rosa. La bici es otra cosa, me canso, me fatigo si salgo varios días seguidos, pero un par de horas después de terminar una ruta estoy como una rosa. Nada de dolores, nada de ciática, nada de abductores, nada de nada hoyga

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Bufff no me hableis de futbol...el Sabado en mi grupeta hicimos un partidillo de futbito para "celebrar" el fin de temporada y os aseguro que hasta ayer no han vuelto mis piernas a su ser...agujetas de no poder ni moverme

6. perico batlle

perico batlle Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi la bici me la recomendó el fisio por mis dolencias de rodilla , en cambio el futbol no es asi. Los movimientos bruscos que haces jugando a futbol , pueden ser muy perjudiciales a la larga. Pero yo sigo compaginando mis dos pasiones hasta que el body aguante jeje.

Compartir esta página