1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici Gt Dual/dirt Jump/campillo

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by terrible, Dec 31, 2007.

  1. terrible

    terrible Novato

    Joined:
    Dec 29, 2007
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Hola, vendo esta bici marca GT- DYNO
    tipo dual- dirt jump,
    cuadro alumino 7005 superreforzado y a la vez ligero(a prueba de bombas)
    Horquilla Marzocchi bomber con ajuste precarga y bloqueo.
    Pedales tipo bmx
    Manillar on off Motion 1.5 doble altura
    Cambio Shimano deore lx(nuevo)
    Freno delantero de disco.
    Freno trasero V-brake deore lx
    manetas lx
    Sillin de bmx
    Potencia Atomlab aluminio reforzado y aligerado
    Tija Kalloy
    Ideal para saltar, hacer locuras por la ciudad o circuito bmx,campillo,etc.
    Por su tamaño pequeño tambien es perfecta para utilizarla como bicicleta de montaña por una mujer o un niño.
    La talla es mediana(14pulgadas)personas hasta 1,78cm
    Solo la horquilla costó 300 euros nueva.
    Precio 230 euros.
    Mejor llamar al 669415999
    La bicicleta está en perfecto estado.
    Saludos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    0
    y que gt es???
    porque en mi vida vi ese cuadro !
    un saludo
     
  3. terrible

    terrible Novato

    Joined:
    Dec 29, 2007
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Pues mira, es un cuadro Dyno, que es la casa filial de gt que normalmente hacen las bicis de bmx del grupo gt, derrepente sacaron este cuadro para ruedas de 26, aunque ya te digo que lo normal es que hicieran cuadros para bicis de 20 pulgadas.
     
  4. terrible

    terrible Novato

    Joined:
    Dec 29, 2007
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Bueno, a nadie le interesa unabuena bici a este precio?
     

Share This Page