Hola, escribo por que mi hermano se acaba de comprar una fury 2010, y es una pasada!!.. de estetica, aun no la probamos bien ni creo que este bien seteada!.. fuimos al circuito mas popular de la ciudad y TODOS quedaron enamorados de la bici! en vivo es una pasada de verdad!! ..me gustaria si alguien la tiene q cuente impresiones y hable de los seting?? ..esta vino con el vivid coil sencillo y la boxxer sencilla tambien. De paso que primera bici de desenso que tenemos y probamos. Saludos
Aqui unas fotos.. 1 Llegando, mi hermano con el remonte atras 2 Mi hermano despues de la primera toma de contacto 3 llegando al circuito con nuestras cannondale moto y la nueva adquisicion 4 Asi son nuestros remontes aqui
Hoy la volvimos a probar, y es estable, no se siente pesada y traga bien!!.. claro, esto es viniendo de una cannondale moto! como dije antes, primera vez que nos montamos en una maquina de desenso, pero bueno, le ha gustado el cambio!! Da mucha mas seguridad bajando. Saludos
Haber si podeis poner mas fotos detallas de la bici para que la podamos ver todos y se nos caiga la baba!!!
quien diga que esta bici es fea es que tiene un serio problema de gusto (aunque claro, para eso están los colores )
La bici es impresionante!!.. y si, es de carbono, pero tienen que ver lo fuerte que es el cuadro, debe de llevar como 80 capas de carbono!!.. le das con los dedos y no se siente como una lata de coca, como sucede con otras bicis!! Saludos