Este es el asunto, todo lo que he querido indagar sobre comprar vs montarte tu propia bici en google, hablan de bicis de mas de 2000 eurazos. Mi plan es una bici MUY mediocre y barata para pasear por ciudad, como un chico que tiene que ir a la compra. Mi reto seria no superar los 200€ He visto en milanuncios precios que si que me interesan, aun sin tener muy claro si mi cuadro sera de mtb o de paseo, si la horquilla será rigida o suspension, o si tendre 1 o 3 platos (tendre 1 fijo) o un cassette de 7 8 o 9 marchas, me adaptaré a lo que me ofrezcan por un precio asequible. Busco ofertas (preferiblemente en malaga) de todos esos componentes, sin que lleguen a sobrepasar los 50€ Cuadro Horquilla Direccion Potencia Manillar V-Brakes Llantas delantera y trasera con cassette Cambio Eje de pedalier Bielas + pedales gracias ♥
Si quieres ahorrar tiempo y dinero , Lo mejor que puedes hacer es comprar una bici barata completa y evitar montarla tu .
Hola, te he enviado un MP ofreciéndote unas cosillas a ver si te interesa (horquilla, ruedas, frenos y cambio) Un saludo
Si la montas a piezas por mucho que busques te vas a gastar más. Para el tipo de bici que buscas te vas a un cash converter y por ese precio tienes doscientas a elegir
yo tengo una conor por 85€ entera, talla m, es antigua, la horquilla es rigida, tueda 26, cambio shift de 3x7, con esto puedes ir a la compra y de paseo por ciudad...
en decathlon por casi 300€ tienes algo medio decente y nuevo y que si pasa nada en garantia responden
yo tengo una bici de carretera que transforme a urbana. adjunto el anuncio, tambien puedes verlo pusando el enlace de mi firma. el precio es negociable