Bici hecha

Tema en 'General' iniciado por Ivansaiyan, 11 May 2016.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Aunque lo mas "gracioso" es que la llanta trasera si no me equivoco es esta(aunque en versión 2015 o 2014):

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llanta-de-mtb-mavic-xm117-2016/rp-prod140776

Y solo la hay en 26"

Última edición: 14 May 2016
  2. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Sinceramente... estas tirando dinero por la ventana, o mejor dicho lo estas regalando. Y ahora me explico. Por tus mensajes y comentarios supongo que seras un chaval joven y te puede la impaciencia, porque has pasado de tener una bici normalita a tener un trasto y te digo porque. Antes tenias una serie de componentes que aunque fueran de gama baja tenian concordancia entre si y ahora has montado una horquilla Fox que esta fisurada, has tenido que comprar una rueda delantera para el eje de 15mm que parece una Bpro del Corte, los pedales que son un autentico trauma y suma y sigue. Lo unico que me vale la pena... las bielas, al menos son SLX, algo es algo. Y esto te lo comento porque yo tambien he sido joven e impaciente y queria cosas chulas y baratas y las queria para ayer, y lo barato suele salir caro y mas si esta roto, como en el caso de tu horquilla. Yo como consejo, tiraba (o vendia) la horquilla, la rueda, el sillin ese vintage y todo lo que no sea original de la bici, volvia a montar todo el material original, vendia la bicicleta entera original y ahorraba un poco hasta llegar a comprar algo decente, sin prisas. Deja de tirar el dinero, no lo regalan y mucho menos cuando no es uno mismo quien no se lo gana.

Enviado desde Lg usando patatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Pues ahora que leo el mensaje de Alex150 me doy cuenta de la batallita de la horquilla.

Así que a tu pregunta de qué le haría a tu bici, la respuesta es evidente: ponerle una horquilla con la que no estés arriesgando tu integridad física y concretamente la vieja.

Y como bien dice el compañero, ahorrar para una cosa mejor despacito y disfrutando de lo que tienes.

4. Ivansaiyan

Ivansaiyan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las ruedas son las mismas de 26 y igual de anchas hoy la he mirado y son las mismas

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Anda leches, si eres el de la horquilla fisurada. Pues ya está todo dicho: cambia la horquilla antes que nada que una dentadura sale mucho más cara.

6. Ivansaiyan

Ivansaiyan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El sillin lo cogi de mi bici vieja no se no que marca es aunke tengo puesta una funda de gel no creo que haga falta cambiarlo

7. Virjos

Virjos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Sin ofender a nadie, cada uno se gasta el dinero como quiera, pero eso de que la horquilla este fisurada,no me la jugaría, mejor cambiala te puede salir cara como te quedes sin dientes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    tios menuda vista teneis ,¿enserio como sabeis que esta fisurada? miro y miro y no veo na , explicaros o decir donde se ve que esta fisurada

9. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Por supuesto que se puede cada uno gastar su dinero en lo que quiera, como si compra aire! Pero en el momento en el que entras en un foro y abres hilos como este, en el que pide opinion, o varios otros que tiene... pues normal que la gente opine y mas normal que le llueva como le ha llovido (hablo de los hilos que ha abierto en general, no solo este) y yo le he comentado aconsejando desde mi propio punto de vista y experiencia, tampoco le he atacado y si considera que se le ha atacado, pues que el sea quien se defienda y lo diga, no creo que nadie necesite o vaya pidiendo que se le defienda.

10. Virjos

Virjos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Puso un post para arreglar la horquilla Fox que la tenía fisurada ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    a otro hilo distinto?? esque he leido los mensages de este y no veia que lo comentaba y yo mirando y mirando la foto y pensando que par de cojo nes tienen estos tios que con ver la foto saben que esta fisurada o no.

12. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Con ese sillín no necesitas suspensión detrás y además la bici es más reactiva q una doble, todo ventajas. Pon los tapones de manillar que se ganan casi 10 watios al reducir el paso de flujo laminar a turbulento. Por lo demás te ha quedado un pepino wapo wapo...

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Virjos

Virjos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo no estoy defendiendo a nadie, solo doy mi opinión, si yo fuera el, a lo mejor con todo el dinero que se a gastado, hubiera ahorrado un poco más y me hubiera comprado una bici nueva o de segunda mano, que ahora hay muy buenas gangas en 26 y 27'5 por pasarse a 29

14. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Tranqui, no pasa nada. Lo comento simplemente, pero es una realidad. Con 6 hilos abiertos iguales, otros 2 hilos por lo de la horquilla y otro hilo mostrando la bicicleta, el creador del hilo o es un chaval o... espero que sea un chaval, porque si no es un tio con menos luces que un barco espia. Tampoco se le debe vacilar (que ya hay alguno que suelta el tipico mensaje dandole caña) pero se dicen las cosas claras. Lo dicho, si estas pidiendo opiniones ya las tienes, es un jierro y nadie en el mundo pide opiniones por un jierro cuando sabe que es un jierro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Virjos

Virjos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    +1

16. Ivansaiyan

Ivansaiyan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me critiqueis solo buscaba opinion y seguro que con la bici hierro como decis hago muchos mas kilometros que todos vosotros juntos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    No te enfades hombre, ademas pienso igual que tu, seguro que haces muchos mas kilometros, por lo menos que yo. Pero si pides opinion te estas sometiendo por peticion tuya propia y personal, a que la gente opine y la opinion puede ser buena o mala y te puede o no gustar. Si no te gusta, no preguntes y ya esta. Pero oye, que si te he molestado lo siento, de verdad, yo tambien he tenido 15 años y con mi bici del Carrefour me creia el ****-amo y no me bajaba en todo el dia de ella. Luego uno crece... llegan las responsabilidades... el trabajo... la familia... ya te llegara.

18. Ivansaiyan

Ivansaiyan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo solo busco opinion yo no me creo el **** amo porque tengo me montado una bici normalita pero si alguien me dice que cambie algo por otra mejor pues mirare y lo cambiare solo busco mejorar la bici

19. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    mira un consejo disfruta de la bici que tienes salvo por lo de la horquilla cambiala, y no te fies de segundas manos sin conocer a la persona, amigo, familiar, conocido , ect. si no te gusta la original, mira que no sea de aire mira una de muelle mejor que la suntour de origen mira una como esta:spinner 300 26 st que por lo menos tiene el bloqueo remoto y sobretodo disfruta de la bici ves cojiendo experiencia y forma fisica y mientras vas ahorrando y te pillas una mejor o te compras un cuadro de carbono sin marca y te la montas tu mismo a tu gusto poco a poco

20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    ¿ Mas kilómetros que todo el foro ? ¿ Que el subforo de la zona de Catalunya? ¿ que toda España o directamente mas que todo el mundo?
    Si es así , ya estás tardando en abrir un hilo de seguidores que yo me apunto el primero.
    No te enfades que aquí en el foro mucha gente vamos de guasa. Eso sí, cambia cuanto antes la horquilla ( no la vendas como te han recomendado , que vaya tela , el marrón para otro)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página