Yo se la llevaba a su antiguo propietario y se la implantaba de peineta permanente en todo los alto, por kabrón y sinvergüenza.
Tiene toda la pinta de que compro la horquilla sabiendo que tenia la fisura pero como le saldria tirada de precio pensaria que era la compra del siglo y para quedarse tranquilo puso dos hilos preguntando si pasaba algo por usar la horquilla en ese estado, esperando que le dijeran que no afectaba al funcionamiento pero en cambio pillo por todas partes. En fin serafin, que como en todos sus hilos (y de otros tantos que se ven) ponen el mensaje inicial soltando lo que sea y luego no se les vuelve a ver el pelo, solo "leyendo en la sombra..." Participacion en el foro absolutamente nula. Enviado desde Lg usando patatalk
Bueno, como no tengo constancia de eso, prefiero ser "buenista" y dejarlo ahí. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. No sé si será peor la sensación de haberse equivocado o de haber sido engañado, sea cual sea el caso. Pero ya que pedía consejos, que cambie esa horquilla si no quiere tener que arrepentirse por desgracia de algo que puede ser más grave.
Ni idea ni de quien eres, ni de que hablas (ilustrame por favor) y mucho menos me siento aludido. Y tampoco escondo nada y a la cara... lo que quieras y mas, el problema es que no te va a gustar. Enviado desde Lg usando patatalk
Soy yo el único que piensa que si parte el puente de la forca no se le sale la rueda delantera? Amos que yo veo más peligroso fisurar una vaina, por ejemplo.
Hombre , yo creo que si parte el puente lo siguiente es el leñazo o con un poco de suerte le queda una "lefty fox"
Aparte de lo que han dicho, yo le quitaba esa bolsa de cuadro enorme que la afea mucho. Y si le pones un sillín estilizado y bonito (no son muy caros) la bici, cualquier bici, mejora muchísimo. El cuadro es bonito, las bielas también. Simplifícala, hazla elegante, quítale timbres de colores, tapones blancos, pegatinas y botellas de agua del supermercado. "Menos es más"
Otra opción es no cambiar la horquilla y hacerse un buen seguro de vida jjjjj tus herederos tendran un bicicleton. Ahora sin coña, busca unas botellas para esa horquilla de alguna horquilla vieja o con las barras mal y la cambias, pero no la uses, no por tus dientes que te pueden poner otros, podrias romperte la cabeza o la espalda y eso no se arregla.
No se donde puedo encontrar unas botellas para la horquilla a ver si me decis donde puedo encontrarla
Si vas a la casa, te va a salir más caras las botellas que la bici. Tendrás que pillarte unas que tengan las barras ralladas y que el dueño la venda para recambios. Pero vaya que yo sigo con lo mismo, una fisura ahí si vas viendo como evoluciona tampoco es para que te mates. Intenta no ponerla más de 180 de disco en la delantera y ves echandole un vistazo, no digo que salgas con el puente roto del todo pero creo que aunque parta no te vas a matar. http://www.downhillnews.com/reviews/2013/7/14/manitou-dorado-pro-review.html Aqui paso foto de una horquilla sin puente, para DH, claro que es de doble pletina pero el eje de la rueda también hace su trabajo.
Mira en eBay (buscando en inglés). Yo hace dos semanas compre un cartucho de una Fox Talas por 40 y pico euros a estrenar, y la verdad, me dio la impresión de que hacerse una horquilla mediante despieces puede salir más barato. Otra opción es mirar tiendas como mojo y otras de suspensiones, pero será más caro