Bici ideal para duathlon cros

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Miquel Vilar Cazorla, 6 Feb 2008.

1. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con ese presupuesto puedes elegir entre una buena doble y una excelente rígida.

2. Miquel Vilar Cazorla

Miquel Vilar Cazorla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, de momento mejoraré la rigida que tengo, y mas adelante compraré una doble, y las utilizaré dependiendo del circuito, aunque me costará un poco ser capaz de elegir la adecuada.
    Como pudo mejorar mi burra?
    Algunos de vosotros me habeis iluminado ya pero no estaria de más poder comparar entre mas consejos.
    Gracias por soportar a un novato casi cuarenton.
    Micky

3. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo las dos, de rigida una bh carbon y doble una canyon rc7, y en funcion del circuito uso una u otra, y de todas las carreras que hice solo en 2 o 3 circuitos "pedian" una doble, pero que con una rigida se podian hacer perfectamente, asi que si se trata de tener solo una y para competir en duatlon y en mtb rally tambien yo recomiendo una rigida.
    En cuanto a recorridos con 80-85 mm vas sobrao para competir, otra cosa es para rutear que se lleva mas recorrido para ir mas comodo (y hacer algo mas el ganso :-D ), tambien te pasas mas tiempo encima de la bici.

4. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hey, qué tal! Las distancias en duatlón cross són bastante cortas y explosivas y a no ser que a la organización se le vaya la olla con una rígida creo que ya haces. Yo tengo una Epic y una Alma y he probado con las dos. Se llevan casi 2 kg de diferencia de peso( eso es bastante)y la Epic sólo me la llevaré si se que hay trialera guarra y pedruscos. En el de Mataró me lleve la Orbea y sobrado. También te dire que en la única canalera con raices que habia me ostié bien ostiao pero eso corre de mi cuenta, quando uno es un patoso no es justo darle la culpa a la pobre bici, no? A parte de esto, hoy en dia con 2500 tienes un pepino rígido o una buena doble que ir mejorando poco a poco. Suerte !!!

5. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres una bici polivalente que suba realmente bien, llanee mejor y que baje, una Giant Anthem. Una maravilla. Contaminación de la pedalada casi inexistente.
    No se ven mucho, parece que el marketing de otras marcas las ha eclipsado.
    Unos 1800 lereles aunque seguro que la sacas por menos.

6. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya te digo, yo me he hecho esta entera a mi gusto comprando las piezas por internet (todo nuevo salvo alguna cosilla que tenia por casa):
    Con unas ruedas de 500 € y no creo que me haya gastado mas de 1.200€. SUB 10!!!.

Adjuntos:

Compartir esta página