Hay que buscar..... hoy por hoy hay bicis regaladas en 26. Como por ejemplo esa enduro del 2012 que pusieron ayer o ante ayer por 1000€. Ya ves. A esa bici le metes la 27.5 delante, si es que la horquilla lo permite, y tienes un pepino endurero como toca....jajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo por suerte he podido disponer la horquilla de moda a muy buen precio, si sabes buscar como dices te puedes hacer una bici de 26'' y le entran ruedas de 27'5 pues adelante, pero vamos una rigida como la de ketxa en 160€ cuadro nuevo, te da para montarte un bicicleton por esos 1000€
yo por 1000 euros lo tendría claro, commencal meta ht, en vallnord las usan en la escuela de descenso y los veo tirarse por cubil sin problemas.
Claro... luego vete a la fenasosa y verás que bien te lo pasas con esa bici jajajajajajaja. Un amigo una vez, no sabía si era peor o quitarle presión a la rueda o ponersela jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues igual de bien que con una doble. O hay un francotirador que dispara perdigones de sal al que va en rígida?
Specialized Enduro talla M por 1900 euros en tienda. En Madrid Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y de donde saca el muchaco los 900€ restantes? Tengo una idea, hagamos una colecta y a ver cuanto podemos llegar a reunir
Lo del francotirador a sido muy bueno jajajajajaja . La fenasosa es una kaka hasta con la de descenso de lo rota que está. Nada que ver con Andorra. Ojalá. Jajajajaja. Imagina con una rígida jajajajajajaja. No todos valen. Mejor dejarnos de pruebecitas jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si viene del trial la mitad del camino lo tiene hecho!! Pero le asustasteis con la movida del otro día y ya no entra
Costaba 3200 euros, por eso lo he puesto. Le puede interesar a alguien más. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jajajajajaja. En el trial no tienen suspensión por que no hace falta suspensión, creo yo e? Jajajajajaja. En el enduro si que hace falta suspensión, o haciendo dh, que al fin y al cabo es lo mismo. Y si no, mira a ver cuantos hay de esos que corren el mundial de dh o enduro, que llevan rígida jajajajaja. Ni uno. Bueno. Yo creo que me borro del post. Creo que ya e dado mi opinión, sin intención de fastidiar a nadie. Jejejejeje. Creo que ya hay bastante información para que la persona interesada se decida. Un saludo y que vaya bien. Chao. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pues yo la rígida. he tenido doble de enduro y a no ser que haya piedras prefiero la rígida. y si quiere hacer el bruto por ciudad con escalones y planazos la doble lo único que vas a hacer es reventarla y hacer topes. si a ti te gusta más la doble pues ok , pero no digas que una rígida es una caca
Si el problema está en que rl presupuesto es muy esiguo, 1000€ para una doble, seguro que tiene que cambiar algo en las que estan porvese precio, ejemplo la reign, de 26'',con una horquilla de 32 o unas ruedasque como haga el animal las rompe en dos días, por lo que tendra que aumentar el presupuesto. Si se ha mencionado las rígidas es por el simple hecho de que encajan en el presupuesto, pero esto es tan fácil como buscarle una bici al chaval, Dasert , olvidste de fenasosas y de gilipolleces que no vienen a cuento, de que si en el circuito de las ews no corren con rigidas y todo eso. No me extraña que el chaval ni aparezca por su hilo, el otro con una bici de 2000€ , no se el calor nos debe afectar y escribir gilipolleces
Subo la apuesta a otro vídeo, esta vez de un forero rigidista (y mariquita, por si me lee) para que el creador del tema deje de leer gili polleces y se vuelva más objetivo respecto a otras opciones.
Y este otro de otro forero con una fat rígida, sólo 120mm de recorrido y con la famosa pega de que "no gira". Como dije en el primer mensaje, es el indio no la flecha.