1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici Kona Stab Deluxe

Discussion in 'DownHill' started by david_freeride, Dec 30, 2008.

  1. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    3,070
    Likes Received:
    61
    Location:
    Madrileños por el mundo
    usa el buscados porque hay un "censo de Kona Stab" donde hablan de ella
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    jajaja...solo hay que ver el post de bicis y componentes rotos, que esta lleno de konas.
     
  3. EL PIRU

    EL PIRU Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    783
    Likes Received:
    13
    Location:
    madrid
    Strava:
    He tenid 2 stab 2006 y 2007 y cero problemas, el unico problema es el peso hay que rebajarselo bastante.

    Antes que una Berg, me la compraba con los ojos cerrados, por muchos post que haya de kona's partidas

    No te arrepentiras.
     
  4. luisetelst

    luisetelst Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    1,774
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    en dos palabras ME ENCANTA
     
  5. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Es una bici archiprobada. Si te la compras puedes estar tranquilo, vas a lo seguro. Además, ha sido dos veces campeona de mundo con Fabien Barel. No hace falta decir más.
     
  6. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Joined:
    Jun 25, 2005
    Messages:
    1,478
    Likes Received:
    149
    Location:
    Tortosa
    Strava:
    la bici es pesada 20 kilos y en talla L más todavía, los componentes son "normaliyos" pero tiene unas geometrias perfectas para descenso, yo no tengo ninguna pero si dos compañeros y he podido probar la tall M y para mi menos el ruido de la pinza flotante y el excesivo peso, todo lo demas Perfecto !!

    si quieres una Dh, dh y con tiempo ir mejorando los componentes (Boxxer , ruedas ligeras bielas Race Face Atlas, manillar Burgtec) o comprate una de segunda acertaras de lleno !!

    Adriaamposti vende su cuadro con BOS...
     
  7. owenx

    owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    550
    Likes Received:
    0
    Location:
    Haciendo Dh
    Esa bike me encanta...
    Quien no te la recomendaria?
    Pepino...
    Saludos
     

Share This Page