Discusiones aparte... del clio 1 al logan 1 hay unos cuantos años de diferencia, así que los precios son acordes a lo que compras, que es tecnología pasada y acabados... para entrar a vivir. Del skoda al volkswagen hay diferencia si, pero y de volkswagen a seat? Y ya no digamos de audi a volkswagen. Pero en todos los casos el precio es el que es, se paga tecnología, marketing, publicidad, prestigio, etc... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Empezar posteando una novedad de B-twin, terminar comparando volkswagen con skoda. En solo 2 páginas y un mensaje en la tercera. Internet es maravilloso
Casete Sunrace de 10v con 11-42 y un plato narrow wide, que empieza a haber baratos, o gastarse algo más en el plato. Hoy en día por menos de 100€ lo puedes montar
El primer Logan llevaba la plataforma y motores del Megane de la generación anterior. Fin del offtopic xD
Lo del Dacia me viene bien para comparar y decir que esta BTwin es incluso más fea. Por otra parte el precio no me parece para nada ninguna ganga. Quizá cuando la dejen por 700-750 le pueda interesar a más gente, pero yo prefiero cualquier bici de 1000-1100 euros a la que el tendero me haga el descuentillo de rigor antes que esta, aunque tuviese 5 platos.
Fea no. Lo siguiente. - Un poco menos de slooping y parecería una flaca de los 60. - La tipografía de B-Twin "enamora". - La zona de la pipa horrible, y además con algo de gusto la hubiesen pintado de negro para "seguir" al negro del superior y diagonal. - Entre el poco slooping y lo larga que parece, las ruedas se ven pequeñas y parece una 26". - Esa horquilla Manitou es FEA.
Es fea con avaricia, tiene unos acabados que no corresponden con el precio, lo bueno que comparada con sus hermanas de carretera, esta es la guapa.El día que se gasten algo del dinero del que se ahorran, en pagarles una miseria a los empléad@s, en un diseñador con buen gusto, tendrán maquinas a las que poder echarles el ojo.
No, si tienen dos modelos de cuadro. El básico y el gama media. Lo que no se es por qué no lo venden??? https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-29-rockrider-big-53-id_8202905.html https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-big-8-29-id_8280092.html
La verdad es que me sigue gustando más la Rafal. Las que están genial son las Ultra CF de carretera. No son baratas, pero los componentes son alucinantes para el precio.