1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici montaña ZEUS

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Garzelli, 22 Oct 2008.

  1. Garzelli

    Garzelli Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bici montaña ZEUS de aluminio montada en shimano.Tiene 3 años,pero muy poco uso ya que desde que la compre siempre utilizo la bh global concept g2 de carretera.Soy de Gijón para cualquier interesado,telf 696362032.Un saludo

    P.V.P 195 NEGOCIABLES(urge venta)
     

    Adjuntos:

  2. Garzelli

    Garzelli Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados
     
  3. Garzelli

    Garzelli Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVO PRECIO: 150 euros
     
  4. Garzelli

    Garzelli Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a que en menos de un mes me tengo que ir de traslado y para donde voy ya no tengo sitio para todas las bicis que tengo, no me queda mas remedio que desacerme de esta al precio ultimo y definitivo de 135 euros(no negociable).Un saludo
     
    Última edición: 16 Mar 2009

Compartir esta página