Por cierto ahora que me estoy fijando...llevas retrovisor???Quitaselo por diosssssssssss, con lo wapa que esta la burra :globero
Chema Globberman, ¿no te gusta el retrovisor? pues porque encontré ese moderno, pero le iba a poner un retrovisor de coche amarrado con un alambre, jajaja.
Pon una de cada color. ¿Te queda pequeño el cuadro?¿Porque tienes tantos separadores en la direccion?.
Yo acostumbro a poner las ruedas que me van mejor, no las que mejor quedan en mi bici. Por cierto... no te aconseje una vez que quitaras el protector del cambio? ese hierro es un parte cuadros. Un saludo. PD: las blancas ;P
Que ruedas son las rojas?? y de donde las has sacado si me haces el favor de decirmelo. Me parecen curiosas, yo llevo unos meses con las saguaro blancas y van muy bien. El tema suciedad, tambien se manchan los cuadros y se limpian y quedan como antes, pues lo mismo con las cubiertas blancas, yo lavo la bici y se quedan blancas de nuevo.
Le sobra: El espejo. El protector del cambio. La bolsa bajo el sillin. Las pegatinas rojas de las bielas y protector del plato. La abazadera enmitálatija. Luego hay un exceso de letras, entre las de las llantas, las de las cubiertas y las del neopreno son muchas (ademas de las habituales del cuadro y horquilla), solo una de ellas estaria bien, pero tantas..... Si puedes, quitale los soportes de los V`s, tambien por seguridad. Las cubiertas??? Las que vayan mejor.
Bueno Serg, es tu opinion pero voy a corregirte (desde mi punto de vista) y esta bici va a ser callejera principalmente. Le sobra: el espejo (me gusta ver los coches sin girar el cuello), el proctector del cambio me gusta donde está, asi si la apoyo contra la pared no le rozo, y creo que en caso de caida rompa antes la patilla del cambio o percha, antes que el cuadro,si me equivoco o sabeis que no sea asi, pues me lo decis y posiblemente le quite, (tengo varias perchas de estas) la bolsa bajo el sillin es para guardar las llaves de casa, (practico), el protector de las bielas es para no mancharme el pantalon (vivo en el norte) ni trabarmelos y pegarme el guarrazo, (no suelo ir con culotes), y la abrazadera en mitad la tija no esta ahi para que hagan la casa las arañas, es el soporte para poner una luz trasera roja. Lo de los soportes del v-brake, los quitare tambien, ¿pero que meto en el hueco que queda? jejeje. Vamos, que mi intencion no es llevarla mucho al monte, aunque algun dia no quite, pero en plan tranquilo. PD: menos mal que no he hecho la fotos con las barras de 15 leds (multicolores, que van haciendo diferentes formas) por rueda que tengo para cuando llega la noche, uy si no! se habia montado la de san quintin.jejeje. metzelder00, las ruedas rojas las pillé en ebay, me costaron sobre 30 euros con portes las dos ruedas, lo que pasa que ahora solo hay un aleman que las vende a casi 10 euros cada una, pero te "clava" casi 17 euros de portes. Basicamente las buscas por: "Kenda RED", y te sale en la busqueda, eso si,fijate que sean de 26" claro. El vendedor-tienda Ingles al que se las compré en ebay se llama: "angpatten357", todavia las tiene en venta, pero deberias preguntarle, antes de nada, si te las vende a ti, (porque ahora solo vende a compradores ingleses, antes las ventas eran a todo el mundo mundial), a un conocido de mi pueblo, si que se las envió. jotain, si que la saco, pero procuro esquivar los charcos, que se me ensucia, jejejeje. Parece que no la saco nunca porque, la foto con las ruedas blancas, son del primer dia que extrené las ruedas, pero no la tengo como un cuadro colgado en la pared (lo de cuadro nunca mejor dicho).
Más pesa el retrovisor , protector del plato, soportes varios y además es una bici básicamente ciudadana así que poco debe de importar el peso . Yo para el uso que comentas abogaría por unas cubiertas negras con un detallito rojo y con protección antipinchazos como unas Specializad con protección Armadillo. No me gustan ni las blancas ni las rojas, sobrecargan visualmente una bici ya recargada de por si