1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici Mosso ¿de que color os gusta mas?

Discussion in 'General' started by Mossobici, Aug 3, 2011.

  1. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    2,839
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    "O sea que te has comprado una bici de última generación , ligerita, con los mejores componentes y no has mejorado la forma física .... ¿ Has probado a utilizarla ? . Pregunto"

    Muy buena la cita kuitao.
     
  2. Zarpas

    Zarpas Dismember

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    516
    Likes Received:
    0
    ¿Alguna pista? ¿El epíteto se aplica a la bici?
     
  3. Mossobici

    Mossobici Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    116
    Likes Received:
    1
    Claro que la he probado, lo que pasa que la tengo como tuning-moto jejeje. Ah por cierto!, a los que miran tanto el peso; ¿para que teneis en la bici 2 suspensiones? ¿para que 2 ruedas? ¿para que el manillar y frenos?, ¿Sabeis lo que estais moviendo de sobre-peso (incluido comparado con una bicicleta entera de carbono) comparado con un monociclo?

    Pensadlo: todo son ventajas;

    1º No se rompe el cambio (basicamente porque no tiene)
    2º Mantenimiento de las suspensiones Cero.
    3º Peso infinitamente menor y si te haces con uno en carbono...
    4º Puedes pilotarla de mas o menos altura (asi ves mas lejos, incluso por encima de los coches y furgonetas, ya dependiendo de la habilidad de cada uno) jajaja.
    5º No hay gasto en cuentakms, ni pilas de boton que cambiar.
    6º No hay que cambiar las pastillas de freno o zapatas.
    7º La rueda no tiene que estar completamente equilibrada, con que gire y no se aflojen los radios mucho vale!.
    8º No hay tallas; si no llegas, bajas el sillin, si es baja, subes el sillin, te sirve para toda la vida.
    9º Precio, no compareis precio de monociclo con una bici, es un super-ahorro.

    Hombre tiene algun punto malo, como la velocidad punta y su uso en montaña al no tener suspension, pero recuerdo que todavia hay bicis de mtb sin ella y van bien.
    Bueno es un apunte que os hago humoristico para aquelos bikers-light eh? no os molesteis mucho, Saludos.
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Madre mía...
     
  5. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    2,839
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Eso mismo...
     
  6. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,961
    Likes Received:
    2,535
    Lo veo y subo a Vírgen del Perpetuo Socorro ¡!
     
  7. Gabicicleta

    Gabicicleta Novato

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    A mí sin duda me gustan mucho más las rojas, aunque como han señalado antes pon las que mejor resultado te den a nivel funcional. Por cierto el sillín que llevas, qué tal resulta?
     
  8. alehandrito

    alehandrito Miembro

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Las blancas hacen el conjunto excesivamente blanco así que por eliminación mejor las rojas. Y más me gustaría en negro (conjuntando otras piezas también en negro).
     
  9. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    3,095
    Likes Received:
    32
    Location:
    Santiago de Compostela/Marin
    Con el montaje y decoración que tiene creo que la remataria con dos accesorios: cubrevainas y bolsa de sillín en rojo o en blanco.

    Las cubiertas, prueba a alternarlas, una roja y otra blanca al mismo tiempo.
     
  10. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    2,839
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    O unas rosas!
     
  11. kontrapedal

    kontrapedal no pain no gain

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    535
    Likes Received:
    6
    añadiria un portabultos de esos que se ponen en la tija, si los hay con aleron incorporado ya seria la leche y reflectantes rojos en las ruedas
    las cubiertas haria lo que dice Kike, o en su lugar dejaria las blancas pero pintaria una banda roja con un eding 3000 ,
     
  12. jmm30z

    jmm30z Novato

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    la blanca me gusta +, desde luego no te van a confundir con nadie
     
  13. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2010
    Messages:
    911
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Las blancas donde va a paraaaar! Guapísima la bici eh? Es super guerrera tio :D
    Pd: El vinilo de las bielas es el que vende un compañero del foro en compra/venta no??
     
  14. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    1
    Location:
    Portocolom,Mallorca
    a mi me gusta mas con las rojas,queda tremenda!
     
  15. Emili1972

    Emili1972 Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2010
    Messages:
    61
    Likes Received:
    1
    Cubiertas blancas, sin duda alguna. Está preciosa, felicidades por esta máquina que tienes.
     

Share This Page