Bici mtb para ir a trabajar

Tema en 'General' iniciado por Marchena32, 27 Sep 2018.

1. Marchena32

Marchena32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La bici la guardaría en un cuarto que tengo en el trabajo,la bici que tenía ya no la tengo jejeje

2. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    • Útil Útil x 1
  3. dmoro69

dmoro69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te recomiendo entonces buscar clásicos de segunda mano, bh boston ,monty rock ,conor similar, con todo de serie, guardabarros luz, portabultos....

Luego todas las marcas tienen alta gama de ciudad , pero yo me iría a la segunda mano de bicis urbanas , no soy de fixie porque siempre tienes que llevar cosas, llueve, para mi guardabarros imprescindible, manillar alto también para ciudad.

Última edición: 30 Sep 2018
  4. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Si vas a por una nueva la que más te guste, en ese precio si fa o no fa son igual de básicas.
    Posiblemente en 27,5 encuentres algo con mejores compónentes.

Salud y pedales

PD yo voy cada día al curro en mtb con una Rockrider 5,2 y no se me pasa por la cabeza pillar una llama flaca o similar.

5. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Para ir al curro sin gastar mucha pasta yo me pillaba una MTB de 26" de segunda mano que las regalan.

Cambias cubiertas por unos slick o unas Big Apple como dicen por ahí y a tirar millas.

Que ves que quieres hacer una ruta? Cambias las cubiertas por las de MTB y listo.

6. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo iría a por una 29 o 700 y neumatico algo fino, de entre 32 y 50mm o así, irá mucho más suave. Puedes pillar algo de segunda mano y frenos v brake, que frenan mucho y no dan problemas.

Compartir esta página