1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici nueva, ayuda

Tema en 'Material' iniciado por Nullus, 30 Mar 2017.

1. Nullus

Nullus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola a todos.
    Soy nuevo en esto y no estoy tampoco muy enterado sobre bicis.
    Voy cambiar mi bicicleta Trek 1.1 porque últimamente me estoy aficionando bastante al ciclismo y está bici comienza a hacer ruidos raros y los grupos no van nada bien.
    En Trek me ofrecen la emonda s5 por 1399, en otra tienda me ofrecen la Mendiz f6.1 por 980(más mi bicicleta) , y en Orbea me ofrecen la avant m40 por 1380 euros.
    No cuál es la mejor opción y si me podéis aconsejar otras bicis mejores os lo agradecería
    Gracias

2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
    1. Por qué esas bicis?.
    2. Por qué en tienda física?.
    3. Preferencias?

3. Nullus

Nullus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Porque son las que me ofertaron en mi ciudad a buen precio
    Cuál me recomendarías tú para un principiante ?

4. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Un buen cuadro , grupo 105 , a los 3000km unas zonda (350€+/-) y si de aki a final de año te metes 8/9/10mil km , a mejorar si te apetece , lo puedes pagar o por posturear

5. doc749

doc749 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Pues anda que no tienes para elegir y volverte loco desde 500 euros hasta 10.000

Lo primero es cuánto te quieres gastar.
    Lo segundo si quieres una bici nueva o densegunda mano.
    luego decide si carbono o aluminio.... y el nivel de acabados.

6. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
    No eres principiante. Ya conoces el ciclismo de carretera, tienes una bici actualmente y quieres "más", eso es bastante para saber por dónde tirar, pero sí te diría lo que digo siempre. Buen aluminio (como la Cannondale CAAD12 o alguna Rose) o carbono. Grupo mínimo 105.
    Los 1400€ ya son un presupuesto majo para coger algo muy decente pero lo más importante, no cojas algo obligado. La bici tiene que entrarte por los ojos porque la vas a usar muchas horas.

Compartir esta página