Bici nueva después de la caída

Tema en 'General' iniciado por aule3d, 25 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Muy chula compañero, me alegro por ti y verte tan ilusionado.
    No te planteas llevar mochila tipo camelbak.? yo creo que es
    mejor y caben más cosas y aparte el agua.
    Lo de los tubeless ahora es un poco follón porque no tienes
    las llantas adecuadas, aunque se pueden tubelizar creo.
    Bueno a disfrutar y ponerse bien.

2. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La bici preciosa, a disfrutarla.

y la camara la puedes poner en la tija del sillin con cinta aislante

3. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enorabuena por la adquisicion. Que pasada que bonita es la ******.

Respecto a lo de la camara, opino como te an dicho por ay, una camara siempre ay que llevar. Yo llevo tubules y la camara la llevo igual por si las moscas. El decathlon vende unos portacamaras de velcro que no son tan tochos, yo antes lo llevaba pero aora ya llevo todo en la mochila.

Y los cuernos yo los quitaria despues de lo que te a pasado. Yo en la bici vieja llevaba y cuando compre la doble me decian que no le pondria, al principio en las subidas iba muy raro pero ya ni me acuerdo de ellos. El ultimo dia que andube con la bici vieja me meti un ostion por culpa de los cuernos que se me quedo enganchao en una rama y eso me ayudo a decir en no ponerlos, jeje.

Que cojas ritmo pronto y a disfrutar de esa preciosidad

4. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    447
    impresionante el trasto, me gusta el color avispa :p

esoooss cuernos :rocker, sueldalos al manillar jajaja

llevo tubeless y siempre llevo una cámara, parches y una bomba que no me gusta andar teniendo mtb

Si te gusta hacer salidas más o menos largas seguramente en un camelbak podrás llevar todo mucho mejor

5. FranGTI

FranGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya nos contaras que tal te fue en la ruta!. Un saludo!

6. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Menudo pepino te has agenciado... tiene que ser una gozada ir con ella, y lo de los cuernos, poco a poco iras con la seguridad de antes.

Que la disfrutes!!!

PD; Fotos después de la salida de hoy, a ver si la has bautizado bien.

Un saludo.

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bonito contraste entre el amarillo y negro....y como te dicen por ahi arriba, planteate lo del Camel, a poco de usarlo ni te enteras que lo llevas

8. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada de bici! enhorabuena! En cuanto a distribuidor de la marca topeak, te puedo decir que en Sanferbike, tienen productos de la marca, no se si tendran exactamente lo que buscas, pero tienen.

9. cKrain

cKrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    muy chula compañero disfrutala

10. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Si señor muy guapa , ahora a recuperarse y a cojer confianza de nuevo , por cierto te han dicho ya lo de la bolsa del Sillin??? Jejejejej , en esos colores muy guapa abeja reina !!!! Salu2

Desde mi iPhone 4s

11. rafigna

rafigna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa. Disfrútala

12. aule3d

aule3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Hoy he salido con la bici nueva y... ¡he vuelto a caerme! *****, parezco tonto, de verdad. Supongo que después de una piña medio gorda te quedas un poco lelo pero, la verdad, espero que esto se me pase pronto. No lo digo por la caída: ha sido en parado, por culpa de la cala, que no ha querido salir, la muy perra. Lo digo más bien porque voy súper-inseguro en la bici. Supongo que en parte es porque tengo que hacerme con la bici y en parte por el yuyu. Bueno, ya pasará, pero de momento tengo dos heridas nuevas, una de ellas bastante grande y encima en el culo. Qué mala suerte, caramba. ¡¡Igual me toca la lotería!!

Nessneo: sí, le puse los cuernos en la misma tienda. Me gustan mucho porque van forrados de goma y se agarran que no veas. Además son pequeñitos y, sobre todo, los ha colocado un profesional, con su par de apriete reglamentario. Si se sueltan otra vez me dedicaré a la cría de lepidópteros. Pero lo cierto es que, como dice millimetric, que los cuernos se pueden quedar enganchados. Sobre todo éstos que, como digo, agarran mucho: hoy he pasado por una estrecha puerta metálica (¿quién **** fabrica e instala esas micro-puertas?) y me ha faltado un pelo para dármela. Dice choogal que suelde los cuernos al manillar... pues te diré algo: ¡¡es lo primero que pensé!! conozco una herrería en San Agustín de Guadalix, y en el hospital ya me vi allí dándole a la soldadora, ja ja.

Semiau4: llevo camelbak en invierno, y no siempre. En verano la verdad es que me da mucho calor. Tal vez pruebe a poner la cámara donde me dice joselcanijo, usando un portacámaras de los que comenta millimetric, o quizás metiéndola en una mini-bolsa que se pueda ajustar bajo el sillín. Es una buena idea. Así podría llevar un bolsillo menos aparatoso que el pico-pelícano que arrastro ahora. Sobre lo que dices del tubeless creo que tienes razón. No puedo gastarme más dinero (ni en esto ni en nada, me temo), así que seguiré como estoy.

iberolex: me temo, como ya he dicho, que el bautizo de la bici ha sido más bien algo sangriento, pero por otra parte he podido rodar 32 kilómetros con ella y... ¡¡qué maravilla!! Recordad que vengo de una Rockrider ¿vale? Con dos platos todo es más fácil, nada de andar mirando a ver cuál va metido. El cambio híper-suave me permite poner el desarrollo adecuado y sin errores incluso cuando hay que tomar decisiones rápidas: adiós a las pérdidas de tracción. El brain: no he notado que la amortiguación me quite fuerza en ningún momento; sí he notado lo maravilloso que es llevar una buena suspensión trasera. Así que bien. Sí me ha parecido que en un par de cuestas muy fuertes (y cortas) la rueda trasera me ha patinado más que con la bici antigua; y también que la bici se me ha levantado de la rueda delantera; una combinación difícil de manejar, pues para evitar que patine tengo que sentarme, y entonces se levanta. Creo que es cosa de que la bici es más grande y que las cubiertas que le he puesto no son de trial, precisamente.

Cuesta abajo se embala, rueda finísima la japuta. Es normal, pues gracias a la suspensión presenta menos resistencia a bajar (y también es normal porque es nueva, claro...). Para subir, decididamente tengo que hacer menos esfuerzo. Me he puesto de pie una sola vez y para probar los cuernos, porque me sobraba fuerza, así que creo que en las cuestas esta bici me va a dar muchas alegrías. El sillín está duro, el ******: he caído sobre él y me he hecho mucho daño. La ruta se me ha hecho cortísima porque no me he cansado nada. Supongo que en parte eso se debe a que iba pendiente de la bici y de sus reacciones, concentrado en esos detalles, y se me ha pasado el tiempo volando.

Para resumir: buenísimas sensaciones, en especial lo que yo considero que va a ser lo mejor de mi nueva burra: que hace un uso más eficiente de mi esfuerzo.

Pero no he hecho fotos, iberolex: el otro día mi Lumix murió después de una década de fieles servicios, y ahora estoy mirando para comprarme otra. Probablemente será un smartphone, me temo (y por puntos, que si no...). Las fotos que subí el otro día las hice con mi Nikon, una réflex muy tocha.

ice pik, gracias por lo de Sanferbike. El otro día estuve y tenían muy poca cosa, nada de Topeak. Al menos en San Sebastián de los Reyes.

Un saludo a todos.

13. aule3d

aule3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página