Goodbikes es lo que tiene hay varios post comentando el funcionamiento de esta tienda lo que no entiendo es como la gente sigue comprando alli
Pues yo para eso soy tiquismiquis....yo reclamaria, y que te den ellos una solucion..o algun detalle....
yo por ese fisco y el dinero que te as ahorrado la dejaba estar, total tarde o temprano todas se arañan, y sino lo cubres con una pegatina o algo.
Nadie le avisó de que llegaría con ese golpe, ni de que el ahorro de dinero era por tal defecto. Yo llamaba a la tienda y les decía que me la cambiaran sea como sea!
Eso es como una tienda de productos electrodomésticos que no me acuerdo,ofrecian lavadoras y neveras a mitad precio en perfecto funcionamiento pero con abulladuras o roces. Pero ahi avisaban.
Buenas no te kejas por un arañazo de na cuando te an dado la del 2009 ademas tarde o temprano le arias un arañazo y encima as salido ganando tu porke la del 2009 es mejor. Saludos y aora a disfrutarla
Es que, si te hacen un descuento, por una tara o defecto en lo que compras, te tienen que avisar! Yo creo que con esta bicicleta, te la estan intentando meter doblada. Reclama ahora que estas a tiempo y que te envíen una en buen estado.
Yo creo que por ese golpe tampoco le pasa nada a la bici, como te han dicho, tarde o temprano el cuadro termina con los típicos golpes del uso. Lo que puedes hacer es mandarles un correo con las fotos diciéndoselo, lo mismo se tiran el pisto y te hacen algún regalillo (un descuento en las zapatillas para los automáticos, o vete tú a saber...) ;-)
si reclama, se puede morir del asco esperando una solucion; en esa tienda se sigue comprando por los grandes descuentos que tiene pero lo demas... :badair
Y cuando vuelvas a casa te va a dejar la novia. Que no hombre, qu e yo tenía en mi anterior bici un desconchón en el tubo horizontal super tocho (de golpear el manillar con el tubo) y lo único que pasaba era que se veía el aluminio, y anda que no le dí tralla.
Es muy poca cosa hombre, si no eres muy quisquilloso con la estética... no tiene porque importarte, siempre que lo demas te halla llegado en perfecto estado claro.
Con lo que te has ahorrado yo me la seguiria quedando pero avisaria a la tienda mi descontento y veria si se podria solucionar de alguna forma ya sea en algun tipo de bono o algo, porque tu has pagado por un producto nuevo y ante cualquier cosa deberian avisarte y no actuar por su cuenta.
Es posible hasta que te la hayan enviado así adrede, contando que enviarla de vuelta es un follón. Si no te importa llevar el bollo en la bici, lo mejor es que les reclames un generoso descuento por la tara. El aluminio se oxida enseguida al contacto con el aire formando una película más o menos transparente, pero la gracia es que el óxido de aluminio protege el resto del material, no como en el caso del óxido de hierro. Así que como mucho facilitará que la pintura se agriete, pero al cuadro no le pasará nada.