bici nueva o modificar lo que tengo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por diegolr, 24 Oct 2008.

1. diegolr

diegolr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo aqui. Me gustaria saber que es lo mejor, o lo que hariais en mi caso. Tengo una trek 3500 y parece que no aguanta lo que le doy pues las llantas estan para cambiar y el manillar esta bastante curvado hacia abajo de los saltos. No se si comprarme una bici nueva del estilo de una bh fighter (como la de un amigo) o montar llantas mejores, manillar y orquilla en la trek. Que me aconsejais?
    Gracias

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Depende de lo que vayas a gastarte. Si vas a cambiarle el manillar y poco más, quédate con esa. SI vas a cambiar cosas mayores como ruedas o suspensión, cómprate una nueva en mi opinión.

Un saludo y suerte

3. OJLOAIZA

OJLOAIZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambie el marco y deje las otras cosas!!

4. diegolr

diegolr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las opiniones :-D

5. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues sin duda cambiate el manillar, y lo que necesitas como las llantas, cosas importante. Pero si le vas a dar mas caña, pillate una Trek nueva.

6. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Si tienes el manillar doblado de saltar ... NO vuelvas a saltar con esa bike! Es peligrosísimo y no sabes cuando daño te puedes llegar a hacer si se te parte ... Y mejor que no lo intentes descubrir.

Si la usas para saltar posiblemente una bicicleta para uso XC "normal" no sea lo más adecuado ... hoy en día hay bicicletas de todas las marcas y precios algo más específicas para que peudas pilotarla como más te guste sin poner en riesgo tu integridad física ya que los materiales tendrán la resistencia necesária para el uso algo más abusivo de lo "standard".

Yo miraría una bicicleta nueva (dentro del presupuesto que tengas) y a la que comentas le cambiaría el manillar y lo justo para usarla ruteando, o la jubilaría si solo tienes intención de saltar.

7. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi consejo es, no gastes dinero en la que tienes y cómprate un cuadro nuevo y te lo vas montando poco a poco a tu gusto (también le puedes poner piezas de tu trek)

Compartir esta página