1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bici nueva o modificar lo que tengo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by diegolr, Oct 24, 2008.

1. diegolr

diegolr Novato

Hola, soy nuevo aqui. Me gustaria saber que es lo mejor, o lo que hariais en mi caso. Tengo una trek 3500 y parece que no aguanta lo que le doy pues las llantas estan para cambiar y el manillar esta bastante curvado hacia abajo de los saltos. No se si comprarme una bici nueva del estilo de una bh fighter (como la de un amigo) o montar llantas mejores, manillar y orquilla en la trek. Que me aconsejais?
    Gracias

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Hola!

Depende de lo que vayas a gastarte. Si vas a cambiarle el manillar y poco más, quédate con esa. SI vas a cambiar cosas mayores como ruedas o suspensión, cómprate una nueva en mi opinión.

Un saludo y suerte

3. OJLOAIZA

OJLOAIZA Miembro

Yo cambie el marco y deje las otras cosas!!

4. diegolr

diegolr Novato

Muchas gracias por las opiniones :-D

5. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Bueno pues sin duda cambiate el manillar, y lo que necesitas como las llantas, cosas importante. Pero si le vas a dar mas caña, pillate una Trek nueva.

6. blind biker

blind biker Novato

Hola ... Si tienes el manillar doblado de saltar ... NO vuelvas a saltar con esa bike! Es peligrosísimo y no sabes cuando daño te puedes llegar a hacer si se te parte ... Y mejor que no lo intentes descubrir.

Si la usas para saltar posiblemente una bicicleta para uso XC "normal" no sea lo más adecuado ... hoy en día hay bicicletas de todas las marcas y precios algo más específicas para que peudas pilotarla como más te guste sin poner en riesgo tu integridad física ya que los materiales tendrán la resistencia necesária para el uso algo más abusivo de lo "standard".

Yo miraría una bicicleta nueva (dentro del presupuesto que tengas) y a la que comentas le cambiaría el manillar y lo justo para usarla ruteando, o la jubilaría si solo tienes intención de saltar.

7. Farnit

Farnit Baneado

Mi consejo es, no gastes dinero en la que tienes y cómprate un cuadro nuevo y te lo vas montando poco a poco a tu gusto (también le puedes poner piezas de tu trek)

Share This Page