Bici nueva para empezar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanchoyje, 21 Jun 2011.

1. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En esos rangos de precios básicamente debes fijarte en que tenga frenos Shimano 445 (cualquier otro posiblemente te dará problemas de ruidos e historias), y componentes alivio en adelante. Con tener eso cubierto, no hay demasiadas diferencias entre unas y otras, las ruedas suelen ser malas en todas :). Yo me compraría MMR, Orbea, y aunque te quede a desmano, la 8.1 a 600€ es buena opción (Yo compré la 9.2 en un Decathlon a 300Km de donde vivo...). La Connor tampoco está mal pero me gustan más las anteriores.

Y no te desanimes, que en esos rangos, mientras cubras lo básico y no te dejes encandilar por los tenderos con buena lengua, las diferencias no son tan grandes.

Edito: mides exactamente lo mismo que yo. Mi anterior rígida era una Merida en talla 20 y estoy mucho mas cómodo con una talla menor. Lo mejor es que pruebes a montarte en bicis talla 19 a 20, y ver con cual estás mas cómodo. No la compres sin montarte en ella y ajustarla al 100%.

Última edición: 23 Jun 2011
  2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    La Hydro no parece mala bici aunque tampoco la veo barata.

Si dispones de 650 euros y no te importa comprar por internet la RCZ tiene una relación calidad/precio imbatible. Ya tiene buena horquilla (la Suntour Axon) y componentes Deore, SLX, XT, todo de gama alta. Y ponen que su peso es de 11.8 kg. Increíble.

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-mtb-race-white-red-v5-0-size-18.html#

P.D. Aquí un hilo sobre la biomecánica, tallas de bicis y tal.

http://www.foromtb.com/showthread.p...MECANICA-CARRETERA&highlight=biomecanica+bici

Última edición: 23 Jun 2011
  3. juanchoyje

juanchoyje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que prefiero coger la bici en tienda, por tema de garantía y mantenimiento, creo que la orbea es buena bici, y estéticamente me gusta mucho.
    A ver si hoy mismo la tengo. Muchas gracias a todos.
    Respecto a lo de la talla, me sale 19,6 así que me voy a coger la 20.
    Ya os contaré.
    Un saludo.

4. juanchoyje

juanchoyje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final me he pillado la orbea master hydro 2010.Creeis que he perdido prestaciones respecto al cuadro o en general?es que me estoy comiendo la cabeza y no se si he hecho buen.la comparacion seria con la cannondale sl4.
    Que alguien me de su opinion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    he estado mirando la pagina con el movil pero parece que ya esta disponible esta bicicleta????

Compartir esta página