La tienda es una que han abierto en Blasco Ibáñez (Valencia), entre Cardenal Benlloch y la Avd. Aragón. La bici que comento la vi el otro día en el escaparate, es la que mejor se ve desde la calle. En las ruedas, cadena y platos se notan claramente restos de barro.
Mal vendedor, desde cualquier punto de vista... hacia el cliente y hacia si mismo, ¿falta de experiencia? ¿de honradez? ¿de profesionalidad? Da igual, pero desde luego, si yo pillo a alguien mintiendome de ese modo, "dando gato por liebre" como suele decirse, y dado que lo que sobran son tiendas de bicicletas, puede ir despidiéndose de un cliente, o de muchos, porque no dejaré de contarlo en todo mi círculo ciclista. O intentaré aprovecharme de la situación y conseguir el mejor descuento posible, que si en bicis nuevas está en un 10-15%, dado que le he pillado en un renuncio y la bici está usada, iría a negociar como mínimo el 25-30%. Los márgenes con los que trabajan no son pequeños en absoluto, hace un par de años monte una transmisión completa, entre en la tienda y le dije al tendero, con el que tengo bastante confianza, que el grupo que el vendia por 270 (un Deore completo) en internet lo había visto ofertado por 180, si me lo dejas a 200 te lo compro a ti, si no, ya perdonarás pero la pela es la pela, me lo dejó a los mismos 180 y me lo montó sin cobrarme mano de obra... y se re-ganó un cliente fijo, por supuesto. Que nos engañen o no, que nos traten mejor o peor, también depende de nosotros, de dejarnos o no que nos lo hagan, yo no me corto nada a la hora de negociar en según qué productos y comercios, pido descuentos e intento que me ajusten los precios y me mejoren el servicio, me podrán tachar de lo que quieran, pero si el vendedor, el dueño de la tienda, o quien sea, pone sus condiciones, yo también pongo las mias, si hay acuerdo, perfecto, que no lo hay, hasta luego y tan amigos. Buen dia a todos!
Para esto están las bicletas de pruebas que te dejan en muchas tiendas y finalmente las venden como usadas.
Ni a mi... Menuda listeza de tendero... Así poco le va a dudar. En cuanto se corra la voz mejor que se dedique a otra cosa