1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici nueva

Tema en 'General' iniciado por igor_salguero, 7 Jun 2017.

1. igor_salguero

igor_salguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues eso,que voy renovar mi mmr zen 10 de 2015 de la cual solo tengo buenas palabras.necesito opiniones y consejos,estoy entre 3 modelos aunque admito sugerencias mas o menos por lo mismo que cuestan estan tres,decir que a la orbea le añadiria los frenos xt.
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-14/rakish3017/team#
    https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-m30
    https://www.canyon.com/es/mtb/exceed/exceed-cf-sl-6-9-pro-race.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Hectorfo96

Hectorfo96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Menudas maquinitas, yo me quedaria con la canyon yo creo. Y cogeria monoplato si o si, que te quita problemas con el barro el desviador delantero puede dar problemas, y de desarrollo van sobradas con los piñones que llevan. Dudaría entre la mmr o la canyon, pero me decantaria por la canyon. Seguro que la disfrutas cualquiera que cojas

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.862
    yo estoy con el compañero canyon y monoplato me parece mas completa.

4. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Soy pro Orbea, asi que si no pillas la Alma ve a por la Canyon, a mi las MMR no me gustan, no por malas, no es eso, es que no me gustan esteticamente.

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.292
    +1 Canyon.

6. igor_salguero

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo unico que me echa para atrás en la canyon es el mando del cambio sram gx,no se si sera comodo o que,yo es que soy del pulsador de toda la vida

7. x3adict

x3adict Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Cualquiera de las 3, la que te entre por los ojos vamos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

8. igor_salguero

Me Gusta recibidos:
    92
    Por cierto si a alguien le interesa una mmr zen 10 de 2015,que me diga

9. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    La Canyon. Tiene unos ruedones que ya de por si la distinguen de las otras dos.

10. mark_85

mark_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo por componentes pillaria la canyon, me para un poco que solo se pueden comprar por internet, hace poco pude probarla en un test y es una pasada, muy ágiles y rapidas.

Compartir esta página