Dices que tienes 500 - 600 y que no quieres rigida mirate la max max y una horquilla barata y un freno para alante
esque pensaba que para 2008 la unica drone era la reptoid mea culpa por cierto en este post estamos todos los peques del foro jajaja tengo 14 años un saludo
pillate la dmr drone y metele una suspen delante, yo la tengo y va muy bien , por cierto esta en venta salu2
al final e pensadoo y lo mejor colocarle a la ghost suspension marzochii y como ya vene con frenos hidraulicos para aprender ya esta bien
por certoo cambiandoo asi un pocoo d temaa el cascoo esq una gente m dice una cosa y otra otra cosa enteroo como los d moto o de solo cabezaa de los planoss cual es mejor?
bien yo decirte que tambien tienes la ckona shred que esta muy bien o la shonky que le puedes canviar la horquilla las de 09 son bastante bonitas y ya te vienen con marzochi despues tambien tieneslas conor i las scott aunque dicen que los cuadros petan de ambas pero para empezar no creo... yo iria o a por la kona o la gosht tampoco esta mal. sobre los cascos depende si crees que empezaras a motivarte a aver saltos en rampas mas o menos grandes o en skateparks pillate una integral (de moto si solo la aras servir para hacer bunnys o caballitos en plano o en rampitas pequeñas ( medio metro o asi) pillate uno de bmx. (de los planos) si no tienes prisa haz como yo primero uno de bmx para ir empezando y luego uno integral y asi si vas a dar una vuelta a acer street cojes el de bmx i si vas a un bikepark, skatepark ... coges el integral. (por cierto los cascos miralos en chain que estan muy bien de precio)
pillate uno de skate y cuando le empieces a dar caña te pillas un integral (si quieres) yo conseguia un poco mas de dinero y por 700 euros tienes la conmmençal CG...
tampoco te pases tronco. Aqui estamos para aprender no?? Se le corrige sin mas y a la siguiente seguro que no mete la pata. Por cierto, como no hay la mejor bici, ni la que mejor cumpla tus expectativas, vete a una tienda, pruba unas del mismo estilo y quedate con la que mas agusto andes. Saludos!!
la monty 301 big va vastante bien y la yienes por 399 y si l kieres cambiar alguna pieza con 500 t puedes montar un buen pepino
en cuanto al cascoo m cojere uno d bmx en la bici he decidido probar la ghost y colocarle suspension bomber dj, que esta bastante bien