Con esa pasta yo me pillaria un cuadro y te la montas con componentes a tu gusto , te saldra un superpepino .....y si te lo miras por chain o cualquier otro aun te sobrara pasta para unas birrasssssssssssss
como mucho dice..... puedes pillarte la que quieras, pero no porque sea mas cara te va a ir mejor. meditalo bien, prueba bicis, y gastate lo que tengas que gastarte, no mas.
dios que cambio mas radical pues nose... mondraker kaiser m6 v 10 yo que se miratelas bien que luego te compras una i ai otra mejor por menos precio salut
M6!! pillate el cuadro a chain i los componentes a la carta tambien. Te puede salir un pepin muy gordo con ese presupuesto
intense m6 y a volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** 6000 loros quien los pillara yo aria diabluras suerte con la compra y si te sobra algo me lo mandas jejejejeje
tambien tienes las f5 tal y como vienen o montada a la carta como a mi me gustaria jejejej pero no tengo dinero
Tienes carta blanca, aztela a piezas, la sk mas te molan i kuadro pillate el trek session, un v10 o lapierre