Yo tengo la Trek 8000 y está muuuuuuy bien. No te arrepentirás. Me la volvería a comprar sin pensarlo un momento.:bye
Pues por 1990 tienes una Orbea S50 ALMA CARBONO, buen cuadro y buena horquilla, el resto un pelin justo, pero teniendo uno de los mejores cuadros de rally (ojo para mi)) y una buena horquilla, luego pues poco a poco ir poniendola a tu gusto. Nosotros tenemos Orbea y nos van muy bien. Tambien tienes el cuadro en aluminio la serie H, tambien es una buena opcion! Tambien miraria las Lapierre, el año pasado estuve mirando la pro race 400 (del año anterior) y me la dejaban en 1800. las scott habla muy bien la gente. Aunque sinceramente miraria las canyon! Saludos
Amigo, por ese precio tienes muuuuuchas opciones. Primero me centraría en saber para que quieres la bici, o sea, competir, salir y darte caña, hacer rutas con los compis, etc. Todo lo que te han nombrado anteriormente son buenas marcas y buenas burras, cada una con sus matices claro, pero creo que al final te pillarás la que te entre por el ojo.... Suerte con la compra!
Lo de las tallas importa muy poco. Primero eliges la que más te guste y luego eliges la talla que mejor te venga de ese modelo. Todas las bicis las fabrican en todas las tallas habituales. Se puede complicar si mides 1,50 ó 2 metros, pero para los demás... Lo realmente importante es elegir un cuadro con una geometría que se adapte a tus gustos, necesidades y forma de conducción. Las Canyon tienen una inmejorable relación calidad-precio. La Grand Canyon 8.0 con un excelente cuadro de aluminio, horquilla FOX Terralogic y XT completo no se te quedará pequeña en la vida (1499)
salir con amigos de rutas y darme algo de caña claro. las canyon me parecen unas bicis de la leche es compra por internet y me fastidia un poco.
Si tienes dudas sobre canyon, pasate por el subforo de canyon españa, y veras como no hay problemas (yo tb soy canyonero, jejejeje). http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?76-Canyon-Espa%F1a Saludos.
Es que se empieza por pokito y luego kieres más y más. Tengo q confesar que soy CUBERO pero xq fui a por una rígida y las Canyon la estetica no me hacía muxo (y es lo que entra x los ojos) pero si me tuviera q cambiar o m diera el venazo de cambiarme a doble, espero q no, m tiraría sin duda a por Canyon. X el precio q pues adkirir una canyon no consigues ninguna parecida en otra marca a igualdad de componentes, y todavía estoy x escuxar a algun compi q haya tenido problemas con las Canyon en lo q sea. UN SALUDO
Pues cuanto antes te vayas acostumbrando, mejor para tu bolsillo, porque a los precios que, cada vez más, se vende en la red y me refiero a cualquier cosa, es el futuro, la compra por internet. En cuanto a Canyon, yo soy reciente canyonero y, no es por hacer apología ni publicidad, pero mi experiencia es compra 10 en cuanto a trámites, seriedad, información, rapidez, resolución de dudas a través de teléfono y mail. Todo perfecto. Como te ha dicho un compañero, pásate por el subforo Canyon y lee. Luego, cualquiera que compres por esos precios cumplirán tu espectativas, solo depende de cuanto quieras "aprovechar" el presupuesto y que preferencies.