Que dificil votar solo a unas pocas!! Yo me he decidido por 6, aunque podría elegir tranquilamente el doble. La Boulder ti de trek50 me parece una pasada de bici, la Breezer de bduc61 tiene un montaje muy bueno, y como la de Paraja todavía no está en esta ronda... La rascal de Palmix me parece una bici super llamativa, está montada con mucho gusto; combinar colorines ya sabemos que no es facil, y esta es para guardarla en el disco duro, jeje. La klein de Manitou Classic y la Maxe de Josele son de catálogo, aunque ya estamos mal acostumbrados a sus montajes, jeje. Y por último la Hei Hei de Perhim, que me encanta aunque no sea un montaje "muy al uso" FTW, gracias por la currada! No sabes lo que amenizas las largas mañanas de currelo
yo vote a alguna pero vamos practicamente todas son preciosas, menuda currada q te has hecho. Saludos.
Después de un buen rato mirando las fotos de todas las candidatas(todas fantásticas,hay qué decirlo)he votado por 5.Destaco la Boulder defian ti de trek50.Simplemente espectacular...... PD-Un post fantástico,F.T.W.
Sí,desde luego;gracias a FTW;un curro de la *****. Mucho nivel y siempre se escapan detalles. Me ha fastidiado mucho que se me ha pasado votar la Klein de Palmix.Está muy currada y me fastidia no haberla votado;cachisss¡¡¡
NO PASA NÁ COLEGA la2 (digo voy a votar yo por dos de las suyas a ver si me vota y luego se le olvida... :evil
puffffff ha sido muy duro, pero he conseguido sacar 6 finalistas! eso si, he tenido que hacer descartes y basarme en las clásicas, sino era imposible entre tantas bichas preciosas. Increible el nivel! mucho tiiiiiiiiiiiiiiiiii veo aquí
lo subo con vuestro permiso ya que hace un par de días que no vota nadie y 46 participantes en la votación me parecen demasiado pocos...
Ya esta, una de ti single, una de alu single plat y dos ferros full una negra y otra disc dri. Para mi entre las clasicas estas me gustan, luego seria el grupo neo pero claro... uno es "radical"
Ya he votado!!, Gracias efeteuveduble!! he votado varias, unas basandome en el concepto clásico y otras en el gusto personal donde entran la neo steelman y la eriksen asr. la malt tiene un concepto muy elegante. Por otro lado la merlin del sr paraja con tremenda recopilación de piezas, la klein de manitou, la gt de josele la breezer y la boulder of course.
Siempre se lo digo cuando se curra estos posts, pero no está de más repetir: Gracias Efeté :amo Estooo, mesálvidao marcar una, no se pué revotar, no? Ejque ya me vale, está en mi top 3 de bicis favoritas, la he montado y ni la he visto al potar...:ups
Estamos dejando al descubierto algunas vergüenzas de la democracia. Tiene ******* que mi voto, un gañán que lo poco que sabe de bicis clásicas lo ha aprendido aquí, valga tanto como el de los guruses... ¿Fundamos la plataforma para la promoción del sistema del voto de calidad? La Steelman es la que quería potar...dígame cuánto es, caballero...400?