Estimado maese: espero que mi comentario anterior no haya sido tomado como una críticia hacia su buen hacer, pués no era esa mi intención. Al contrario! Y si tal y como le indica su pre-y-pucio, ha puesto las que estan, nada que objetar. Solo era una reflexión/pregunta en voz alta (bueno, en escrito) de como puede ser de que esten en el top una bici tan extremadamente cañon, como por ejemplo, la Merlin del Sr Paraja, junto a una modernidad (por muy frikie, janmeid y con tubos de titaño) como la Paluzzi. A sus pies (siempre y cuando no guelan)! Besos!
¿ Crítica ?, amos anda, que Ustez y yo hemos comido del mismo plato … :-D El caso es que es un tema que ya me habían comentado varios foreros ( en público y en privado ), y bueno, supongo que mi criterio de selección es como el culo ( cada uno ... ), y como se puede comprobar, el pueblo soberano ha hablado/votado/opinado poniendo cada cosa en su lugar. Petons. P.D. Oigue, ¿ que no te gusta el Cabrales ?
Señor F.T.W., en breves colgaré fotos de mi último proyecto, el cual lleva en la cocina desde hace casi 1 año: kona explosif 1994 (montaje full clásico) y cuadro re-artwork de mr. Startrek Sólo me queda por montar cambio, cadena, chill pills
EIN??? Que se me caigan los terminales de los cables ahora mismo si yo voté 21 veces!! Otra cosa sería si voté a 21 bicis, que tampoco, ya que en mis cuentas salen 12+1. En cuanto al método: con la diestra apuntaba en una libretita las que me gustaban mientras con la siniestra le daba a la ruedecilla del ratolí para ir viéndolas todas.
seguro que a caveman le piratearon la cuenta, jiji En breve fotos de la xizang con la tija roox 4.2 SL dorada...
Ah, fale, ej que no me cabía en la cabeza que 22 personas hayan votado a la Clark Kent habiendo las maravillas que hay en la lista ...:meparto
22, eh! que uno también es persona! Pues si, confieso. Que pasa? 11 cochinos han perdido sus cuartos traseros en aras de la despensa de otros tantos foreros corruptos. Algo tenía que hacer! La gente no nos entiende, querido, me ha costado mucho, créeme. Todos decían lo mismo: que "eso" era una ******, decían que si era gaos o nosequé, que cada tornillito era de un color, que el dueño era un friki de mucho cuidao y que tenía unos lunares horribles en la pipa. No fue fácil, no. Asi que lo siento chicos: APUPO, BlueTomato, cereales, Def, domimc, Eros, fernandoj, granmotte, jarrax, josele, LUISDELUGO, Luqueia, MONTARAZ9, MRIO, Novato del aluminio, Quitos, Sun Tzu, thekleinman, trek50, turko1979, valmesado, nos han pillado. Pd: sólo su modestia es mayor que su cabronez, my dear.
Un friki no...después del temita de la conjunción astral de pegatinas de llanta, cubierta y buje...es EL FRIKI, SUPERFRIKI, EL AMO DE LOS FRIKIS...:amo, amos, que si algún día tengo una bici digna de hacerse un book, tendría de manager general a efeté, con Rikiriki encargado de localización, iluminación...etc
Fale, Caveman, añada Ustez al Joselito una botella de Armagnac Monty, haga lo propio y añada ¼ Kg. y mitad de trufa blanca Resto de implicados, tomen ejemplo o se van a tener que repartir un bombón entre todos. P.D. Glabs, cuando escribí el post solo tenía 21 “compromisos” ... P.D. Ai Lof bouz tu sou mach.
Pos ya semos 23 los que te hemos votado. PD. Con lo del buje y las pegatinas no me habia pasado tan bien desde que vi "El milagro de P'tinto " eso es cine y no el aburreobejas de "Agora"
¡¡¡¡¡¡Qué os pasa que andáis perdíos!!!!!!! Tras meses sin entrar en el foro, sólo podía animarme a asomar la nariz un post como éste del maestro Delfín. Yo, como soy poeta, voto a 5: La Vitti, por reinterpretar una belleza como la Merlin elevator y hacer que algunos soñemos. Es, como alguno ya ha dicho, un canto al espíritu clásico. Sólo podía concebirlo el ex-dueño de una Merlin Taiga La Marin de Atlos, porque me parece una clasica cuasi-perfecta. Y sin alardes (que muchos tendemos a alardear) La Merlin de Archangel: porque es LA ***** (o POYA) La Sunn Ti de bduc61, porque... *****, porque sí, ¡porque no hay más que verla! La ARC de Arin Pachin, porque una Yeti con buen gusto es una Yeti con buen gusto. Entre pañales, curro, estudios y salidas en bici, sólo me quedan unos minutos para echaros de menos. Besicos
Ya está incluida en la 2ª ronda ( ya van 47 ... ) asi que se me vengan a la cabeza ...: GT Xizang de Shidar Megamo Radical de madjh Litespeed Obed de palmix Paduano Bruto de ginkgon GT Zaskar de sehel Sunn Maxe de fernandoj Breezer Thunder de Paraja Amaro Cardinale 13 de cereales Marin Pine Mountain de chimpomtb Kona King Kahuna de Chusma GT Zaskar de Josele Kelly Knobby X de carlitoscsm Amaro Sinistra de raposu Marin Team FRS de Kike Marin ...