Bici para chica: ¿Conor AFX 8500 LADY / Orbea Sate / Scott contessa 50?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nazaret, 5 Jul 2010.

1. Nazaret

Nazaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas que me dices se me van un poquito de presupuesto, hay que tener en cuenta que empecé pensando en comprarme una bici cutrilla de 100€ y ya voy por 400, jeje! pero de ahí creo que ya no paso, ya puedo encontrar una bici decente yo creo, así que seguiré pensando a ver por cual me decido. Tu opinas que mejor la conor no?, es que la mayoría se inclinan por la sate. Vaya lio!!

2. SALGOSOLO

SALGOSOLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esstoy como tu de liao
    Al final ya no solo miro la bici que mas o menos entre las que tengo vista son parecida
    Ahora miro el comercio donde me la recogere , que sean lo mas profesionales posibles .
    No es igual comprar en una gran superficie que en una tienda de toda la vida.

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo a mi novia le pille la Orbea Sua, me salió por 340€ no lleva hidráulicos, pero de momento no ha echo ni un km por montaña, si le pilla el ritmo le pasaré la bici a 9v y le pondré unos deore hidráulicos. Puedes mirarte la Orbea Irati http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/irati/presentacion/ la diferencia de los cuadros de MTB entre chico/a creo que se reducía a la distancia del silllin al manillar y algo más de inclinación en esa barra (estuve mirando las geometrias en plan friki). En morada es un acierto (por lo menos para mi novia), comparada con las normales vienen menos equipadas, pero con el desgaste puedes ir mejorándola

4. xogaral

xogaral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ISBRU, a una con frenos V-Brake se le puede poner hidráulicos?

5. Nazaret

Nazaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya eso es el siguiente paso, decidir la tienda. Yo opino como tú, me parece mejor en una tienda más pequeña, ya que yo creo que te responderán mejor ante cualquier cosa.

6. Nazaret

Nazaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bastante injusto que por ser una bici de chica venga con peores componentes, pero parece que es lo que hay... Las diferencias que comentas entre bici de chico y chica me parecen importantes, desde mi ignorancia eh! pero yo creo que es mejor una bici diseñada para chica ya que nuestros cuerpos no son iguales, y necesitamos que las distancias sean distintas. Por eso dudo con la sate... He echado un vistazo a la irati y me parece bien también, lo que pasa que no encuentro el precio... Es que mi presupuesto es hasta 400 o menos si puede ser :)

7. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    la sate por poco mas la tienes con hidraulicos, perooooooo no son 14k son 15k o poquito mas, es una muy buena bici para ir mejorandola, pero si tu idea es de no tocarla mejor la conor que irias sobrada

8. Nazaret

Nazaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uhiiii!! los kilos importan y mucho, que ya tengo que cargar con los mios... jejej! bueno, entonces tu si no te quedas con la conor? es que me dijeron que trae una horquilla mala...

9. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    una horquilla bastante similar a la orbea sate , por ejemplo

10. Nazaret

Nazaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy fui a probar la sate, y finalmente, encargué una, me quedaba cómoda, así que ya no sigo dando vueltas, ya está! ahora a esperar una semanita para poder estrenarla!! :D

11. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    que la disfrutes

12. Nazaret

Nazaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me voy a por la bici... que ganas!!!! una cosilla, os parece necesario que cambie el sillín o el que trae es cómodo? otra pregunta, sabéis si seré capaz de meterla en un fiat punto?? es que me da miedo que no me coja y tener que dejarla..... jeje

13. Nazaret

Nazaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os subo una foto de mi nueva bici! a ver que os parece... La verdad que estoy muy contenta con ella, por ahora genial!! :eek:la2

Compartir esta página