Definitivamente: 300 € en una bici de segunda mano. Hay mucha gente que se compra bicis de 500-600€ y, como se van picando, en seguida se pasan a una superior. ¡¡OJO!! Fijate en la talla. Un saludo y ya nos contarás.
yo pienso igual que tamarja que al principio hay que tirar a por los 500 , para tener algo de buena calidad que te enganche, un saludo, o segundamano de 300 o asi,
Si, justo opino lo mismo. Me encanta el mercado de segundamano. Siempre hay gente que deja algo interesante que te puede venior muyyyy bien. Yo me fijaría sobre todo en talla y suspensión, a poder ser, claro.
Señores hemos abierto los propietarios de la MERCIER TACTILE este POST para tratar la bicicleta: COMENTARIOS, FOTOS, IMPRESIONES, POSIBLES MEJORAS ETC: http://www.foromtb.com/showthread.p...E-(Opiniones-fotos-consejos-componentes-etc-) UN SALUDO!!!
Para gastar poco... una 5.2 de segunda mano. Le cambias las cubiertas por unas decentes (Y caras) y las pastillas de los frenos por lo mismo, unas buenas y caras. Lo malo de la 5.3 son los frenos... a mi no me gustan y mejorarlos es cambiarlos.
¿Cubiertas xc decentes caras? Con 30-40 o menos tienes unas irc mythos que van muy bien ( las 2, delantera y trasera), rodadoras, buen agarre en 2'10... si fuesen tubeles o de descenso....