es kualkiera de esas bikes te sirve para empezar i mucho mas, son buenas bikes pero me pillaria la stinky, este año KONA ha mejorado el cuadro, el cual tranquilo que no partiras ni de coña, ha mejorado la horquilla i la han cambiado por la 66 y es una bike de **** madre que no te la acabas, el unico inconveniente que yo, personalmente, le veo es el que lleve un amortiguador de 180mm de recorrido, pero por lo demas....muy buena bike. la big hit, la fui a ver el otro dia y la 1, este año viene montada con una drop off, el cuadro tiene garantia de por vida, si, pero donde se ponga un cuadro kona.... y en el tema componentes, son similares. de la norco no puedo decir nada ya que no la conozco mucho, pero no tiene mala pinta. en conclusion, PILLATE LA STINKY, no te arrepentiras!!! lo siento por el tocho ee 1saludo
180 inconveniente. para free lo mejor son 180, vamos por lo menos para mi. pero para empezar minimo v10 xD xD a donde esta la shore pr 1300??
La Shore son 1400 k me colao,pillandola en Andorra que aparte de que no lleva iva esta de oferta por ser del año pasao. Y bueno,visto lo visto intentare ahorrar y pillar la Stinky y sino pos weno me pillaré para lo que me de que con la freddy tb me conformo!ejej.