Por supuesto que pasa eso si bajas a la misma velocidad y por los mismos sitios, pero a mi la verdad es que sin bajar el doble de rapido si que me da mas satisfaccion hacerlo ahora que antes.(Bajar... malpensados) Contestando a Trope81 pienso que como he dicho con cualquier bike puedes hacer enduro light, hard, extremo, o lo que sea... pero creo que hay que orientar el material hacia lo que te guste: bajar, subir, pasear,etc... asi que si lo que te gusta son las trialeras, bajar mas rapido o saltar deberias enfocar tu horquilla hacia ello, por aqui hay gente mas entendida que te podra orientar sobre el modelo aunque si te gusta por igual subir y bajar yo la dejaria como esta.
Lo mismo que cuando llevas una enduro tocha de 16 kgs. y llegas el primero arriba, o haces una marathón con una enduro y ¡no acabas el último!:rolf:rolf
Por donde baja éste no baja cualquiera (lleva rastrales para endurear, y hace poco que va en doble). Por la pendiente bajaron muchas enduro de 160 a pata, y también puedes ver a una trek Fuel con una Reba saltando (además de la Epic)
me a sido de gram ayuda compañeros, muchas thanks, el tema de horquilla q me aconsejais? gracias de antemano
Con el recorrido trasero de 100,yo le buscaria una horquilla con 130 a ser posible con cambio de recorrido,un saludo.
Gente, descaradamente una enduro ayuda y mucho, hay muy pocos que bajen con rigidas, no? tratandose de un hobby hay que mirar que tambien son mucho mas seguras, no?