+1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no te corre prisa mira de vez en cuando el apartado de compra-venta ya que las tallas grandes se suelen vender a bastante buen precio ya que son tallas con menor demanda.
Ya, pero el problema es que en tallas grandes también hay menor oferta, por lo que le puede costar bastante encontrar la suya. en mi caso fue mucho más fácil pues la mía es la 54. Si te gusta la Giant, píllatela y no te comas más el coco. Lo importante es tener ilusión y ganas de montar, el material sólo es eso, material.
Chapeau!! jejeje Estuve pensando en traerme una de segunda mano, pero ya estoy decidido al 100% a comprarmela nueva. La Giant me entró por los ojos, así que es la candidata elegida. Ahora el "problema" está con la talla. La que pude ver era una "L", pero creo que necesitaré una "XL". Mido 1,90 y de entrepierna creo que ando sobre los 95cm (una burrada). En la BTT llevo unos 84/85cm de pedalier al sillin. Acabo de llamar y ya la he pedido. La XL me la traen de Francia así que habrá que esperar un poquito más. El próximo finde la tendré en casa!! Ya pondré fotos. Muchas gracias a todos.
Ya está en casa! Ayer a la tarde fui a la tienda porque ya había llegado... Ufff, cómo me gusta! Subo una foto sacada con el móvil justo al sacarla de la tienda y antes de meterla en el coche. Ahora toca estrenarla en condiciones y hacerle muuuchos kilometros. Por cierto, todo lo que se ve en la foto me ha salido por menos de 1000€, así que está muy bien!