Bici para iniciarme en la carretera??

Tema en 'Material' iniciado por Narkete, 12 Jun 2011.

1. Puntele

Puntele Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas yo estoy en la misma situacion que tu de compra y haber si te puedo ayudar, yo mirando esto entre la BH Prisma 7.7 que va con 105 y es cuadro de carbono y ahora esta en casi todos los sitios por 1200€ y hoy me ofrecieron una GIANT TCR 0 en 1250€ porque van a venir las 2012 en Agosto. Mire la Aqua Tambien y esta muy bien montada la horquilla lleva la pipa de carbono y te viene con pedales que eso es complicado. espero haber ayudao, lo que me aconsejaron todos es que minimo 105 no tiagra ni nada por el estilo. la mendiz RS2 sobre 1000€ tambien esta muy bien viene con pedales y esta muy contenida de peso.
    Saludos y haber si nos decidimos pronto. jajajaja

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola,que recibí tu mensaje pero hasta hoy no he podido responderte.mira en segunda mano no merece la pena por dos razones:1º te pueden meter gato por libre,y nadie quier perder,es lojico,segunda por el precio de segunda mano te la compras tu nueva y con garantía.hoy e estado de vista en Madrid y e preguntado el precio de las flacas y desde 800euros menudas orbeas majas que tienes y por la misma cantidad las cube,hoy e recibido un correo y en www.wiggle.co una merida bien maja por 599 muy guapa y con tus garantías,un saludo

3. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    de las del decathlon no suelo fiarme mucho, pocas veces me han tratado bien en el que regento

5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola todos,mirar esta es la mia yo la compre en decathlon hace un año o algo mas,yo no he tenido problemas y eso que la mía[​IMG] la adaptaron a la minusvalía que tengo.yo como buen globero ya la tengo mejorada, su precio fueron de 700 porrazos y la de mi vecino que es de colores mas llamativos,y no lleva 105 le costo 500,y funciona las dos de perlas,son pongo una foto y un saludo

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    entre la prisma y la aqua.. la prisma.

7. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Podrias exponer el porque de antes la prisma que la aqua? precisamente estoy mirandome esos dos modelos.

Y que tal os parecen las zaphire?

Saludos

8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    lo de la prisma y la aqua.. la bh tiene mayor sloopin y para mi es mejor para iniciacion. La zaphire.. es como la prisma pero de carbono. Para inciarte.. la prisma es suficiente, de sobra

9. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, en su momento yo me estuve planteando comprar la BH Zaphire 6.9, y la verdad es que el tendero me quitó la idea de la cabeza; me habló sobre la garantía de BH, que al parecer no son muy formales (si alguien tiene otra experiencia que me corrija, yo estoy hablando sobre lo que me han contado). Además, los componentes que lleva van algo mezclados: microshift, shimano 105, los puentes creo recordar que son otra marca distinta... En fin, que consideré mejor gastarme 100 euretes más y pillarme la conor que tengo ahora, montada completamente en 105 y con muy buenas referencias sobre el servicio de la garantia.

Con esto no te quiero decir que las zaphire puedan ser malas, solo que yo considero que por un poco más te puedes llevar una bici bastante más curiosa.

Un saludo.

10. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola Darth:

La Conor a la que te refieres, ¿es esta? (Conor WRC Road 105):

¿Cuánto hace que la tienes? ¿Qué tal funciona?

Gracias y salu2.

Última edición: 24 Jun 2011
  11. Darth

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente. La tengo hace cosa de dos o tres meses, y de momento solo puedo decir cosas buenas de ella. Me ha dado cero problemas, y su comportamiento es más que correcto, teniendo en cuenta que es una bici de gama media tirando a baja...

Hoy por hoy, hablando de esos precios, creo que es muy recomendable.

Un saludo.

12. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Si no es mucha indiscreción... ;-) ¿cuánto te ha costado? ¿Y qué pedales le has puesto?

Gracias.

13. Darth

Me Gusta recibidos:
    0
    Indiscreción ninguna, para eso estamos. La bici costaba 1.054 €, pero el tendero me la dejó en 1.000 y me regaló los pedales.

Le he puesto los shimano PD A520. Son pedales pensados para usar en carretera pero con las zapatillas de montaña de toda la vida, con calas spd.

Cualquier otra cosa que necesites saber no dudes en preguntar.

Un saludo.

Última edición: 24 Jun 2011
  14. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuanto te costaron esos pedales?

15. Darth

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya he dicho antes el tendero no me los cobró, pero por lo que acabo de ver en internet su precio está en torno a los 39-42 €.

Un saludo.

Compartir esta página