Bici para ir al trabajo ¿como haceis??

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Rossita1, 11 May 2009.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo recomiendo también salir de los semáforos antes que los coches porque en el arranque está lo peor. Yo normalmente intento ir a su velocidad cuesta abajo y en llano y entonces me pongo en medio del carril. En subidas me quedo a la derecha porque si no te suelen pitar y te pondrás más nervios@. Recomiendo también acoples de plástico para convertir los automáticos en pedales normales y sujetapantalones de velcro para que no se rompan a la larga. Y por supuesto una luz trasera en modo parpadeo, gasta la mitad de pila y se ve mejor. Por último una mochila para guardar las cosas. Yo paso de chaleco, se hinchan con el viento y son espantosos, aunque es obligatorio llevar algún tipo de reflectante. Pero para eso llevo la luz trasera y unos reflectantes en los acoples del pedal. En los semáforos si puedo paso despacito para no asustar a los peatones y me pongo delante del mismo si hay tráfico posterior o si no sigo. Todo por no arrancar con los coches. Y la bici en mi despachito, jejejeje. Sin cadena ni nada. Suerte que tengo.

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jo¡ no habia visto este post.. yo tengo una para ir a trabajar.. una orbea chulisima... y me encanta ir al trabajo en bici, lo que ocurre es qeu como tengo una peque, muchas veces tengo que ir en coche porque al salir tengo que recogerla del cole o llevamela a algun sitio (actividades) y con la bici no se puede.

Me encantaria poder usarla a diario.. porque son 20 minutos..y la sensacion es flipante.

3. juan_1980_anton

juan_1980_anton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola
    mi xica aveces coge mi bici, y lo mas comodo para vosotras son los vaqueros o un shandal, claro q en shandal no te irias a trabajar.

creo en españ deberia haber el carril para bicis, en otros paises la bici es un medio de transporte cotidiano.

bye

4. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la uso a diario.. lo más complicado es lo de aparcar la bici.. Yo tengo un almacén en la oficna y la puedo meter.. pero la mayoría de lagente no dispone de ello.. Eso lo deberían solucionar los políticos si quieren trasportes alternativos no contaminantes..

En cuanto a la circulación... yo me pongo en la mitad de la calle y no me pasa ni el tato..y cada dos o tres manzanas me paro para que me pasen todos.., procuro ir por calles estrechas, cuando más anchas más fácil es que te tiren en un adelantamiento que no guarde la distancia.. y el que pite.. que se joda... que yo tb soy vehículo con mis derechos. La verdad es que por ser muy pequeña mi ciudad no suele haber problemas.. en un Madrid es otra guerra.

Compartir esta página