Por aqui tambien hace fresquito jeje pero no hay excusas jajaja la verdad que con este tiempo apetece menos. Por lo que lei en francia deben de tener los centro btt super bien montados a ver si aqui se ponen las pilas en ese sentido. Pues ya sabes este finde a darle caña a las bicis Ya nos contaras que tal! Saludos!
Buenos días, ahí están las bicis después de una ruta de 30km. La verdad es que estamos encantados con las bicis. La próxima prometo fotos que se vean mas jajaja.
Que bonitas eh?!Al final a mi novia le llego el viernes la bici!La misma que la de tu chica una 730, aunque es talla XS. A ver si subo alguna foto aunque ahora vamos a estar fuera unos dias sin tocar la bici. Que tal tu chica con las cubiertas que trae la contessa?Habiamos pensado en cambiarle las cubiertas y tubelizarle las ruedas
Las Kenda Slant Six; que me parece que pinchan bastante. Rodadoras si que tienen pinta de ser pero igual de agarre no mucho. Asi que nose si cambiarle las cubiertas y tubelizarle las ruedas. De cubiertas nose si ponerle las Ardent Race como delantera y detras las Ikon o Crossmark
Pues las cubiertas de ella de momento bien. Ni a pinchado nunca y llevan ya unos 110km. Las ruedas están haciendo pista muy suave con gravilla y caminos bacheados con piedras. De momento ya digo que no se a quejado, pero cuando se gasten ya veremos si compramos para tubelizarlas.
Al final la 730 ehhhhh!!! yo aún esperando a que llegue la mia...sniff!! Me comprado el casco a juego, para ir quitandome el gusanillo! jajajaja
Si al final la 730. Pues llego en muy pocos dias. El lunes se la dieron. Aun todavia no la estrenado. A ti cuando te la dan?
ohhhh por qué no se ha pillado la 710?? Hace semanas que hice la reserva y me daban fecha d entrega para el 29 de abril, pero me han llamado de otras tiends que ya les han llegado, así que quizás tenga suerte y me la adelanten...si están distribuyendolas ya...a saber!! Con esta lluvia si yo la hubiese tenído ya tampoco la hubiese podido estrenar!! Al final por qué precio te ha quedado la 730??
Pues porque le gustaba mas la 730 y la diferencia de precio era mucha pasta.... A nosotros nos llego en un par de semabas la bici; vuelve a preguntar a ver porque yo creo que se adelantan algo. Nos han hecho un 12% de descuento (615 euros) no hemos podido sacarla mas barata.
Si...300€ se notan. A mi me han hecho el 10%, 629€. El lunes les llamaré a ver...pero como ya pagué el 25% me imagino que en cuanto la tengan me avisan ara pagar el resto y hacerme el envío. A ver si me regalan algo, jajajajq
Pues es que la talla de mi novia que es una XS habia problemas porque daban fechas muy tardias de entrega. Supongo que en tu talla S las entregan antes.
Enhorabuena!!!Ahora te toca disfrutarla!Mi chica lleva con ella desde mediados de marzo y aún no ha podido usarla por estar de baja asi que.... esperemos que el mes de mayo vaya mejor