bici para mujer rigida de alrededor de 500€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Muley, 3 Dic 2007.

1. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me jodas, mi novia se pillo la AVALNCHE 3.0 en talla S que buena compra y lo mas guapo es que la prueba tambien la hizo en el camino primitivo en Agosto del 2004.

Es una geometria cojonuda le cambias el sillin por un specialized body geometry para mujer unos 30€ y le pones unas cubiertas finitas y te dara besos al final de las rutas.

2. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    BUenecillos los componentes si son, pero no pensais que al montar bikes asi a ellas no les coge ninguna ilusion y por eso no salen???

Ahora que no veas tu mujercilla con frenos de disco y todo, a mi con mordazas hasta hace bien poquito!!!!

Mi sengunda opción fue una marin recuperada con todos los componentees heredados de mi pareja y despues de arrastrala por montes y montañas mi gran recompensa fue la Juliana!!!

Y eso si queda de bien como decoración en casa...jajaja ahora que la arrastre otro...

AH! porcierto el poema de Espronceda fue el primero que me enseño mi padre y es mi grito de libertad

Saludos

3. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pieso que me mejor sería una bici específica:hay el nuevo modelo de chica de bh por 499 @ con cambio lx que tiene muy buena pinta,tambien está la nueva mondraker ventura GO (girl only) sin olvidar las orbeas y la trek 4300 wsd por 400 €.Todas están en las páginas web de las marcas.
    Si te da igual una bici no específica yo optaría por una decathlon 5 xc.

Un saludo.

4. Asiertxu

Asiertxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya casi llego el verano, y a mi txavala le ha entrado la vena bttera. No sé si por ganas propias o por no perderme de vista.
    El caso es que he echado un vistazo por las tiendas y de lo que encuentro por 400€ en mi sitio son la trek 4300 wsd y la lapierre tecnic 100l. ¿Con cual os quedariais: la yankee o la francesa?

Compartir esta página