1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bici para novato!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by luissete_87, Oct 5, 2009.

1. luissete_87

luissete_87 Miembro

hola a todos, me presento en el foro!
    me llamo luis y soy de madrid,
    bueno estareis artos de contestar a novatos como yo que piden ayuda para elegir su bici pero bueno espero que me ayudeis,
    yo el uso que le voy a dar a la bici es, salir por madrid por el carril bici y una o dos veces al mes ir al campo.....(de momento mas adelante seguro que me engancho)
    bueno estoy mirando bicis para comprarme no me quiero gastar mucho, la idea es gastarme aora unos 450 o 500 euros e ir aumentando la aficion para mas adelante comprarme una bici mejor...
    toy dudando entre un par de bicis,
    1º trek 4300 disc
    2º conor afx 8500 dh
    aun que otra posibilidad es invertir un poco mas y comprarme una cube attention que me gusta muchisimo.
    bueno merece la pena la cube??
    o con las dos primeras me ira bien??
    espero que me ayudeis estoy exo un lio....

gracias de antemano!
    p.d. un foro impresionante... no me canso de leer...

2. juanbarna

juanbarna Novato

Hola Luissete 87,

Seguro que te podrán dar mil opiniones sobre que bici comprarte, porque opiniones, afortunadamente hay como personas, infinitas.....
    Yo cuando empecé me compré una massi trax de 700 eurillos que la verdad es que me iba y me va de coña (después de haber invertido en ella un poco).
    Yo creo que lo primero, dentro de tu presupuesto, es que te compres la bici que te gusta, porque si comienzas con ésto te engancharás y querrás más. Cuanto mejor sea el material que lleves, en calidad, mejor irás y más fácil te resultará ir en bici por la montaña, porque para ir por el carril bici con bicis más sencillas tendrás suficiente.

O sea, que comprate la que te gusta y ya me dirás.

Un saludo

Juanbarna

3. luissete_87

luissete_87 Miembro

bueno gustarme, me gusta mas la cube, pero la trek tambien me gusta mucho, y por lo que e estado viendo por el foro las trek tienen un buen cuadro, asi que podria mejorarla bastante manteniendo el mismo cuadro no??
    bueno ya os ire contando de momento voy a esperar a que salgan las cube del 2010 que a finales de mes estaran para ver precios y descuentos...

Share This Page