hola mi novia anda buscando una mountain bike de chica pero no entiende de marcas ni modelos,le tiene q entrar por la vista la bici... alguna con geometria de chica para 1.84 cm de altura... y piernas infinitas? es delgadilla... una rigida mejor... por cierto si podeis poner fotos para q ella las vea mejor... ahh por cierto de presupuesto baratilla unos 400 como muxo....
Pues una Jamis Cross Country 3.0 talla 19 en www.goodbikes.org sería una buena elección, por 320 € la tienes en esa web y segun dice en la página mejorada respecto a su montaje original. Tambien hay una Lapierre específica para mujer (he visto una foto de esta bici en rosa que a ella lo mismo le parece un primor) que se incluye por precio en tu presupuesto. Y Treck y Specialized me suena que tb tienene modelos específicos de chica económicos. De todas maneras, tu chica es bastante alta, mira que tenga una longitud de brazos similar a la de un chico de su estatura y en ese caso, le vale cualquier bici para hombre, en este caso la única mejora que mereceria la pena sería un sillín específico de mujer, y la potencia de la longitud que mejor le venga si me apuras. Saludos.
Con la altura que tiene tu chica practicamente cualquier bici en talla 19 le valdrá, cambiando alguna cosa se la dejarás perfecta, como la potencia pilla una corta y con angulación, los puños lo normal es que no tengas que poner unos mas finos por que me imagino que tendrá las manos bastante grandes, al igual que tampoco creo que tengas que acercar las manetas de freno al manillar para que llegue mejor con los dedos y por último y mas importante y como ya te han dicho un sillín específico para chicas. Encuanto al modelo de bici yo me decantaría por la Decathlon 5XC por que si en un futuro le gusta el rollo le puedes poner frenos de disco ya que esta bici viene preparada para cambiar solo los frenos y encima está en tu presupuesto.
Echa un ojo por el Decathlon, porque tienen muchas posibilidades (montaña, híbridas...) y todas a muy buen precio. Si el uso que va a hacer no es de montaña fuerte, puede que le resulte más cómodo algún modelo mixto, que para pistas ofrecen una postura más natural (más erguida).
Con ese presupuesto casi mejor apuntate ves al Decathlon, ya que las marcas conocidas encontraras alguna cosilla pero muy basica de componentes.