Bici para paseos mujer: carrefour, decathlon, marcas...

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 26 Nov 2018.

1. Milpedales

Milpedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Y no tiene fuerza el muelle para meter el plato pequeño.

A mi mujer la he comprado una Liv (división de Giant para mujer), esta super contenta. Claro que estiranos el presupuesto hasta casi los dosmil lereles y pillamos la Pique3 de doble suspensión .

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Pero tu mujer seguro que ya la cogía antes, dos mil euros para dudar si la coge o no... ;)

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Es igual de malo que shimano Tourney. Tienen pinta de ser ODM, quizas de sunrace. Pero vamos en estos presupuestos es dificil encontrar una bici que lleve transmisión mínimamente decente como puede ser un shimano acera o un sram X4

Si quieres una bici con transmisión decente mínimo la rockrider 520

4. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Bueno... o pillar la barata y ver si la va usando... si es así, cambiar componentes de esos sale bastante barato.

5. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    La diferencia de peso entre una con cuadro de acero HI-TEN frente a otra de aluminio+horquilla no creo que sea demasiada, no? teniendo en cuenta que aunque el cuadro de aluminio sea 6061, no creo que sea demasiado ligero, junto a una horquilla básica, el peso quizá sea superior a la de acero, o no?

6. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Recuerda que a ellas lo único que les preocupa es: de que color es? el sillín es blandito?

Ojo, que no suene machista mi comentario eh... me refiero a "ellas" cuando son nuestras esposas y cero aficionadas al deporte, ya me entendéis... ;)

Las hi-ten esas son las de alcampo o similares? si es así... huye como del diablo... tu mujer no se merece eso :D

7. Jonitinaja

Jonitinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Has visto las marlin 5 de trek para mujer?? En bicis de 2018 en tiendas las tienes con descuentazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    En concreto el modelo que he visto con cuadro de acero HI TEN en wallapop es esta:

https://www.decathlon.es/rockrider-50-mujer-id_8160227.html

De este modelo hay un muchas de segunda mano entre los 50€-100€....y como dice el compañero, a mi mujer le gusta porque es blanca y rosa XDDD.

geometría deportiva; acero HI-TEN; tubos oversize; 3 capas de pintura; cinco tallas (3 para hombre y 2 para mujer). Tubo de acero de diámetro grande para aportar una mayor comodidad y resistencia. Las tres capas de pintura proporcionan una protección duradera para cuadro.Las decoraciones están barnizadas.

Pedalier de acero 24 x 34 x 42; Desviador Shimano TZ30; cambio Shimano; cadena KMC Z51. El pedalier de acero con protección de plástico es sólido y fiable. Cambio de velocidad mediante puños giratorios SRAM MRX 21 velocidades (3X7)

Palancas de freno de aluminio 2 dedos; frenos V-brake con muelle helicoidal. Sistema de frenado potente y progresivo.

Manillar de acero 580 mm; potencia de acero headset

El sillín es ancho y cómodo, sillín BTT PU. La posición cómoda permite un buen control de la bicicleta. Los componentes de acero aseguran solidez y durabilidad. Tija de sillín de acero HL SP200.
    Ruedas

Llantas de aluminio 36 radios para menos peso. El buje delantero con bloqueo rápido delante permite desmontar la rueda fácilmente.

9. Jonitinaja

Jonitinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa que creo que no se ha dicho, es mejor dejarse unos euros más y poder tener un mercado de segunda mano aceptable que tener una bicicleta colgada porque no le ha llamado la atención el tema del ciclismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    Tengo clarisimo que a no ser que ocurra un milagro, mi mujer no se va a aficionar a la bici, le compre una de alcampo o una Specialiced Epic....si fuese una electrica, quizá jejeje

Lo que busco es algo con un minimo de garantia de funcionamiento. Si al final le gusta (cosa muy poco probable), entonces si subiría el presupuesto y miraria algo decente.

11. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.311
    Pues yo he estado en esa tesitura hace poco tiempo.
    Depende de la edad de tus hij@s.
    A mi me pasaba lo mismo,la jefa queria una bici y me decia que seguro que la coge mucho,que bla,bla.
    Le cogí una del Decat... que en esas gamas tienen un precio imbatible,buena calidad,y muy buena garantia.
    La he pillado pensando en que mi hija la herede o la use desde ya,como asi ha sido.
    Mi hija tiene 12 años,y ya casi mide como su madre.
    Asi que si no la quiere,la usa mi hija y mato dos pajaros de un tiro,y mi mujer sale con la que usa mi hija ahora.
    Para lo que va a andar le vale.
    He pillado la 520 de Btwin,por 249€.Las hay mas baratas,pero con frenos de zapata,cambios CHINWEY etc
    Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.Te sorprenderias de la calidad-precio que tiene.
    Y si no la usan ni la madre,ni la hija,tampoco me duele dejarla en el trastero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Por el presupuesto que manejas, si quieres algo de montaña barato para tu mujer sin romper la hucha, por los 250€ que comentas tienes la Btwin 520, que el desviador delantero si es Microshift pero detrás llevas SRAM X3, que funcionan muy bien. Basicos pero a mi juicio robustos para lo que se les pide.

Es una bici basica pero que cumple.

• Útil Útil x 1
  13. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    Despues de mucho buscar he encontrado una buena ocasion por 200€: Scott Aspect 20, con horquilla Suntour XCR mg, cambio Shimano SLX, manetas y desviador Shimano Deore, bielas-frenos-discos-bujes Shimano, llantas Alexrims....todo gama media-baja pero a años luz de las bicis de Decathlon de ese precio, que no digo que funcionen mal pero esta Scott la he probado y va fina fina.
    Además a mi mujer le ha gustado mucho esteticamente así que está como loca por salir, a ver lo que le dura jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.311
    Has hecho una buena compra seguro.
    Encontrando un buen Chollo,merece la pena.
    Sino,el Plan B de bici Deca.... o similar,siempre lo tenias en la recámara.
    Es que hay gente que pide mucho por auténticos Hierros,y sino pillas algo asi,no sale a cuenta.
    Has tenido suerte de que le haya gustado a la 'Jefa'.
    Yo no acierto ni aunque venga ella a elegirla.;):D

15. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Me parece una compra excelente Saez_mtb y si a tu mujer le gusta es compra maestra. Ahora a disfrutar en familia :)

16. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    652
    Tengo que reconocer que es dificil encontrar algo así, a mi me ha llevado bastante tiempo. Cuando una bici está bien es normal que pidas algo más por ella, pero es que la gente tiene una bici destrozada y si ve que otros venden ese mismo modelo por 300€ por ejemplo, pues venga, yo tambien la pongo a 300€ aunque la otra esté nueva y la mia destrozada.

Fui a ver una de acero por 80€. En el anuncio ponia que estaba bien (la foto sería del día que la compraron nueva), cuando llegué, la tenía en un balcon llena de cagadas de paloma, con las ruedas cuarteadas y sin aire, con cadena y cassette oxidados, las ruedas no giraban....

Fui a ver una conor 5800 que vendían por 200€, en el anuncio decía "muy cuidada, está como nueva" junto a una foto un poco borrosa....cuando llego, las vainas estaban con el alumunio al aire, con toda la pintura quitada porque la habia utilizado para arrastrar un carro. El resto del cuadro lleno de desconchones de pintura.

Chollos hay, y precios justos tambien....pero hay que buscar bien entre la mayoría de morralla que hay en segunda mano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página