Bici para principiante

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gandalfito77, 21 Sep 2009.

1. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues coincide que los que te hablamos bien de la RR 5XC somos los que la tenemos así que hablamos desde la experiencia personal.
    En mi caso este verano no encontré, por hasta 500 euros, en tienda física y de mi talla, nada mejor que esta.
    De los modelos de 2010 que acaban de sacar mirate la Bh Sommet 6.7 y la Orbea Sate, son más bonitas, son de marca pero los componentes algo inferiores pero todas buenas bicis claro.

2. gandalfito77

gandalfito77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si yo por mi parte os creo, ya he dicho que no entiendo de esto, lo que no comprendo es lo que dije, que como alguien puede decir que una bici lleva buenos componentes, y luego otra dice que son muy cutres, eso es lo que no me entra en la cabeza, otra cosa es hablar de gustos o preferencias sobre marcas.

Mirare las que me has dicho tambien, de todas formas insisto, si ya me dices que trae peores componentes, quizas siga mereciendo la pena la 5XC imagino
    gracias

3. gandalfito77

gandalfito77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, sigo en mi busqueda, ahora se me ha abierto un poco em campo con la visita de nuevos modelos, como la Fuji tahoe concep, con cambios deore, frenos hidraulico y una buena horquilla, la Jamis 2.0 tambien me gusta.
    Lo que si he empezado a comprender, es porque me hablabais de por ej, la rockrider 5XC mejor que la connor 8500 dh esta que me decian, ya que este modelolleva cambios alivio, y eso al parecer es mas basico que los deore que traen estos modelos que te he citado incluido la rr5XC
    Mi duda ahora es, si estas marcas de importacion son de fiar o no
    Sigo necesitando ayuda porfi, no pienso gastarme los 500 e hasta no estar convencido y contento
    graciasssssssssss

Compartir esta página