¿Alguna experiencia con las bicicletas Canyon o Radon? Había estado mirando las Canyon hace unas semanas porque me llamó la atención la teórica relación calidad-precio que ofrecen (pepinos por debajo de los 3000 o ligeramente por encima) Ahora he mirado las Radon y creo que he alucinado más aún (p. ej. con el Radon RCS 10.0 Red, que sale por 2999, con Red completo y Ksyrium SL Premium o con el Radon RCS 9.0 que se queda en 1899, con todo en Dura-Ace y al que quizá sólo le desmerecen las ruedas). No sé, es que me da cierto reparo porque, o algo se me escapa y, no sé hasta qué punto no podría estar el "punto de fallo" en el cuadro (con la economía de escala, comprando muchos componentes, se pueden reducir los precios mucho, pero ¿tanto?)
S-tec es la perdicion... creo que de la gente del club, les hemos comprado unos 12000 € en material en año y meido y aunque oficialmente estoy peleado-discutido con ellos, siguen siendo inbatibles en pepinos a precio de saldo (ademas les puedes decir a la carta lo que quieres). Si necesitas ayuda con el pitinglis, mandame un privado.
PAra Trirakel: Hola, yo estaba como tú, preguntando y preguntando y mi presupuesto tb era de unos 800-100. Me jarté de buscar por el foro en "ciclismo de carretera" cosas de segunda mano (que es lo que yo te recomendaría) ya que las "flacas" suelen estar bien cuidadas y como somos todos muy "caprichosos" la gente enseguida se cansa y quiere algo mejor, por lo que puedes encontrar chollos. Yo, después de mirar muchísimas me pillé una Goka de carbono con 105, manillar plano de carbono y unas ruedas fulcrum, la verdad es que la bici cómo nueva, 4 meses de uso y todo ello por 1100, una buena compra. Eso sí, estuve enganchado al foro un par de semanas para ver todo lo último que entraba. Yo te recomendaría, a poder ser, que fueras a ver la bici y probarla para estar bien seguro. Si necesitas ayuda o consejo no dudes en pedirlo, para eso estamos los "compañeros". Un saludo. Dani, Zaragoza.