La verdad es que nunca hubiese pensado que me califacaría como "veterano" pero está visto que todo llega.... En fin, a ver si me podéis aconsejar sobre la compra de una bici, pensar que tengo 57 tacos, mido 1,75 y peso 82 kg. Os digo todo eso por si sirve de algo (abstenerse noviazgos, je je) Presupuesto sobre 1600 eur. Que no pese más de 11,500 kg. Doble suspensión Que tenga llantas "tubeleess" Y que sea chula.
Buscas para XC-allmountain supongo, no haras nada tipo enduro ni eso. Yo las pocas que conozco pesan mas de 13 kilos y creo que sin tubules, he visto esta que pesa poco mas de 10 kg, pero no se si tendra tubuels, no conozco muchas bicis por ese precio... http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10038
Con ese presupuesto no se si habrá algo tan ligero :scratch Las canyon nerve rondan los 12.5kg y son de lo mejor calidad precio, por 1500 está la XC 6.0 con un montaje sobrado para lo que cuesta, pero con 12.4kg y supongo que ese peso es para la talla M y sin pedales, con lo que te vas a 12.7kg con pedales. Y la MR por ejemplo, podría rondar esos 11.5kg, pero estamos hablando de 2000, y pongo las canyon como ejemplo porque son de lo mejor que he visto calidad precio. Saludos.