1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici para un "Veterano"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viejo topo, 5 Abr 2011.

  1. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    La verdad es que nunca hubiese pensado que me califacaría como "veterano" pero está visto que todo llega....

    En fin, a ver si me podéis aconsejar sobre la compra de una bici, pensar que tengo 57 tacos, mido 1,75 y peso 82 kg. Os digo todo eso por si sirve de algo (abstenerse noviazgos, je je)

    Presupuesto sobre 1600 eur.
    Que no pese más de 11,500 kg.
    Doble suspensión
    Que tenga llantas "tubeleess"
    Y que sea chula.
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta recibidos:
    676
    Buscas para XC-allmountain supongo, no haras nada tipo enduro ni eso.

    Yo las pocas que conozco pesan mas de 13 kilos y creo que sin tubules, he visto esta que pesa poco mas de 10 kg, pero no se si tendra tubuels, no conozco muchas bicis por ese precio...

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10038
     
  3. benedicto

    benedicto Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo
    una fuel ex pero pesan mas de 11
     
  4. DaRuGe

    DaRuGe Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto no se si habrá algo tan ligero :scratch

    Las canyon nerve rondan los 12.5kg y son de lo mejor calidad precio, por 1500€ está la XC 6.0 con un montaje sobrado para lo que cuesta, pero con 12.4kg y supongo que ese peso es para la talla M y sin pedales, con lo que te vas a 12.7kg con pedales.

    Y la MR por ejemplo, podría rondar esos 11.5kg, pero estamos hablando de 2000€, y pongo las canyon como ejemplo porque son de lo mejor que he visto calidad precio.

    Saludos.
     

Compartir esta página